Room 7609
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Last Chance on the Stairway

Ir abajo

Last Chance on the Stairway Empty Last Chance on the Stairway

Mensaje  Kits Rhodes Dom Oct 05, 2008 4:36 pm

Capitulo 1

Esta es una historia que no le he contado a nadie. Es mi historia, es la historia de una famosa banda y cómo durante un tiempo nuestras vidas se entrecruzaron. Es mi recuerdo y parte de mi vida, pero quiero hacerla, por esta vez, parte de sus vidas.

Mi nombre es Pauline Taylor, pero todos me llaman Kitsune. Solían llamarme así desde pequeña, aunque aún mucha gente lo hace. Ha sido así desde que tengo 16 años y solía vivir en Birmingham con mi primo, John Taylor, con quien me mudé desde Londres cuando mi madre murió a causa de un cáncer y no tenía a nadie quien me cuidara ya que mi padre, que era marino vivía de viaje en viaje. John fue el que me bautizó así y me dio el nickname que marcaría mi vida.

Todo ocurrió una vez que mi padre me mandó un peluche desde Japón para mi cumpleaños. Era un zorro. Lo único que estaba escrito con letras occidentales era el nombre en la etiqueta: Kitsune. Con la ayuda de algunos amigos descubrimos que Kitsune significaba zorro en japonés y además pusimos adentrarnos un poco en la leyenda de dicho personaje. En esa época no había Internet, así es que los datos eran incompletos y confusos, pero supimos que el Kitsune es una criatura muy astuta que le gusta burlarse de los humanos.

- Eres exactamente eso, una Kitsune- me dijo un día- Eres inteligente como un zorro y ¡siempre te las arreglas para robarme los cigarrillos sin que me de cuenta!

Recuerdo que me reí muchísimo. Quiero mucho a John, incluso ahora que ya no nos podemos ver tan seguido, como en esos días, cuando Duran Duran recién se estaba armando, recién nacía esa banda que sería tan grande en el futuro.

A veces, extraño esas tardes sin mucho más que hacer. Sólo escuchar música y soñar con el futuro. Ni John ni yo íbamos al colegio o a alguna institución de ese tipo. Habíamos decidido formar cada uno una banda y teníamos el plazo de un año para concretar ese deseo o tendríamos que volver a los estudios. Era casi una apuesta para con nosotros mismos y estábamos decidido a lograrlo. Aunque por esos días, al principio, había más días libres que días efectivamente haciendo algo por ese proyecto.

Con John, solíamos ir juntos a todas partes. Incluso nos teñimos el pelo el mismo día. Él se hizo una cosa rara y rubia en el pelo, una especie de reflejos rubios y yo me teñía algunos mechones de mi chasquilla de color lila. Adoraba ese teñido, además iba muy bien con mi pelo oscuro, una característica que compartíamos con John, fuera de los ojos café.

- ¿Qué te parece?- le pregunté
- Perfecto- me dijo- Ahora podrías tener perfectamente tu banda punk
- Eso es exactamente lo que quiero y los dos seremos realmente famosos... Yo sé que tú al menos lo lograrás, confía en mí.
- Gracias por la confianza, mi querida Kitsune... ¡Hey! Tenemos algunos ensayos con la banda hoy. ¿Quieres venir? Por fin tenemos un nuevo vocalista y lo vamos a probar y además quiero que conozcas al resto del grupo. Ya llevas un tiempo acá y necesitas conocer más gente, mira que todavía tienes que armar tu banda... Vamos, será divertido.
- Claro que voy, ¿crees que me lo perdería? Además quiero lucir mi nuevo estilo.

Me maquillé un poco... Me encantaba ponerme sólo máscara y delineador de ojos y lápiz labial púrpura, por supuesto, mi color favorito... Me puse mi chaqueta de cuero, mis anteojos oscuros y ya estaba lista. A fines de los 70 aún buscábamos nuevos estilos de moda, no como ahora que parece que estuviera repitiéndose un patrón una y otra vez.

- ¿Hoy mato, no?- le dije a John sonriente.
- ¡Wow! Te ves increíble Kitsune. Tal vez quieras unirte a nuestra banda.
- Tú sabes perfectamente que toco el teclado y quiero mi banda femenina... Además, ustedes ya tienen tecladista no?
- Sí y lo conoces, es Nick Bates.
- ¿¿¿Nickie???- estaba sorprendida de que mi primo siguiera manteniendo el contacto con su amigo de la infancia, Nicholas Bates.

Por supuesto que lo recordaba bien. Solía ser vecino de John y solíamos jugar juntos cuando éramos niños. Tenía el cabello oscuro y unos ojos verdes hermosos, como agua pura. Aunque nunca captó mi atención en esos años, sólo éramos amigos, casi hermanos.

Sin embargo, y ahora que lo miro en retrospectiva, siempre me gustó mucho estar en su compañía, era muy inteligente, al punto que el colegio y los deberes estaban por debajo de sus capacidades, siempre creí que el colegio a él lo subestimaba. Y ahora que lo había dejado, igual que como lo había hecho yo ese año, estaba totalmente segura que ese no era su camino.

- Bueno, vamos Kitsune- dijo John trayéndome a la realidad- ¡Vamos TARDE!
- ¡Sí, sí, vamos, vamos, vamos!- riéndome de su impaciencia.

Cuando llegamos, sólo estaban otros dos miembros de la banda. No los reconocí para nada, uno era el batero y ya estaba ensayando, el otro tenía ese algo familiar en él, como si lo hubiera conocido de antes... De pronto vi sus ojos, esos ojos verde agua. ¡Era Nick! ¡Mi Nickie!

- Hola, gente, disculpen el atraso- dijo John.
- Hola- saludé yo en un imperceptible murmullo sin quitar la vista de Nick.

Me había quedado sin habla. Sólo podía mirar a Nick. Estaba... Bueno se había vuelto un chico atractivo y buenmozo. Además se maquillaba igual que yo, pero a él, claro sus ojos se le veían aún más brillantes, como si no pudieras arrancar de ellos... Eran perfectos.

- Hey- dijo de pronto John sacándome de golpe de mis pensamientos- No conoces a Roger Taylor...
- ¿Taylor? ¿Es de nuestra familia?- pregunté un poco desconcertada.
- No, es de otros Taylor- me contestó mi primo riendo.
- Hola, soy Pauline Taylor, la prima de John. Es un placer conocerte- le dije acercándome para dale la mano, pariente o no, uno tiene que ser educado hasta el final.
- Puedes llamarla Kitsune. Estoy seguro que a veces no recuerda su propio nombre.
- ¡Tarado!- le dije a John dándole un pequeño combo en su brazo.

Me reí. En ese momento, Nick vino hacia mí con unos ojos de sorpresa que no se podían disimular. Sentí que las piernas me flaqueaban en ese momento. Aunque traté de disimular la sensación y los nervios que me produjo su acercamiento.

- No puedo creerlo, Pauline, ha pasado el tiempo- su abrazo fue estremecedor. Fue extraño, nunca sentí nada así antes. Como si hubiese tomado mi corazón en el mismo momento en que me tomó a mí.
- Debería decir lo mismo, Nickie- le dije recuperando mi compostura- ¿Cómo has estado?
- Lo sé, mucho tiempo… Pero, debo decir que estoy muy feliz de verte de nuevo
- Bueno, me verás más seguido, ya que me quedaré acá un rato, Nickie. Estoy viviendo en lo de John ahora, mi padre está viajando, sabes cómo es su trabajo.
- Lo sé... Y tu mamá...- me dijo bajando un poco la voz.
- Falleció el verano pasado. Pero no hablemos de cosas tristes, Nickie, estoy acá porque John me dijo que tienen nuevo vocalista.
- Sí. Su nombre es Simon. No ha llegado aún, pero...- dijo mirando su reloj- Sí, tenemos tiempo de sobra para esperarlo a él y al nuevo guitarrista, te va a encantar.

Por alguna extraña razón, comencé a sentir que flotaba. Nick se había convertido en un hombre muy atractivo, uno muy rico también debo añadir, y era perfecto para mí, nos gustaba la misma música, los dos tocábamos el teclado, que era bastante más fácil que el piano, debo decir... Y los dos teníamos 16 años... Era una de esas parejas que sólo se dan cada mil años, al menos así lo creía yo en esos años. Una pareja perfecta.

Finalmente llegaron los dos miembros faltantes de la banda y comenzaron inmediatamente a ensayar. El sonido era bastante bueno para ser la primera vez que estaban todos juntos, aunque por supuesto, quedaba mucho por pulir. Lo que me alegró fue ver que John estaba cien por ciento en el bajo ahora. Nunca fue muy buen guitarrista, por lo que agradecí que le hubieran sugerido cambiar de instrumento, un oído como el suyo, no estaba para perderse.

Me senté en el suelo mientras los chicos tocaban. El vocalista nuevo era bastante bueno y tenía muchísimo potencial, su nombre era Simon Le Bon y lo encontraron gracias a una mesera del Rum Runner que solía salir con él... Una larga historia que no importa mucho ahora.

El guitarrista también valía la pena. Ahora lo único ridículo era el nombre: Andy Taylor.

- Me están agarrando pal weveo, verdad?- Les dije cuando me lo presentaron
- No, para nada- dijo John tratando de evitar las carcajadas- es un excelente guitarrista, por eso perdonamos el hecho de que también fuera Taylor.

Miré a Nick toda la tarde, era bastante bueno con el teclado me encantó, realmente tenía un talento natural para la música, algo que siempre me había dejado claro, desde que éramos niños.

- Yo voy a ser músico cuando grande, ¿sabías?- me dijo alguna vez entre juego y juego infantil
- Yo también- le dije sin tomármelo muy en serio- Y cuando sea grande no sólo tendré mi banda sino que seremos famosos
- Yo sólo espero ser bueno en lo que hago- añadió él.

Debo decir que estaba absolutamente en lo cierto. El realmente sería respetado por sus cualidades y llegaría muy lejos con ese talento que tenía.

Durante todo el ensayo, me dejé llevar por las melodías de la banda, el sonido aunque en ese tiempo todavía tenía que pulirse mucho, era simplemente perfecto, en ese momento supe que ellos de verdad llegarían lejos, ya no como un deseo.

En cuanto a las letras, eran simplemente geniales. El chico nuevo, Simon Le Bon era realmente un buen compositor y cantante, nada que decir. Él de hecho, tenía este cuaderno lleno de letras y poemas. Al menos material para uno o dos discos completos...

El ensayo terminó a las nueve de la noche y para celebrar, Simon nos invitó a todos a por unos tragos en su casa. Él vivía solo ya hacía un tiempo, así es que era el mejor lugar, no molestaríamos a nadie y nadie nos molestaría a nosotros, simplemente era perfecto.

- Además, algunos de ustedes son menores de edad así es que no podemos ir a un pub, no al menos por ahora- dijo con una sonrisa burlona que lo caracterizaría durante toda su carrera.
- ¡Hey!- contestamos Nick y yo, éramos los más chicos con 16 años.

Cuando íbamos de camino a la casa de Simon, Nick me detuvo un rato tomándome por el hombro. De nuevo sentí esos escalofríos por todo el cuerpo, como si él tuviera una extraña energía en sus manos.

- Kits-dijo cuando lo miré- ¿Podemos caminar juntos?
- Claro, Nickie- le dije divertida por el diminutivo Kits- Vamos.

Nos quedamos un poco más atrás del resto del grupo. En ese momento, John me miró. Yo sonreí y él no hizo ninguna pregunta. Él siempre supo que yo era capaz de cuidarme sola y que si tenía algún problema recurriría a él primero antes que a nadie. Siempre adoré esa actitud de parte de John. Era como mi hermano mayor a veces, pero adoraba que jamás intentara cuidarme como un hermano mayor… Había visto esa actitud fastidiosa con muchos de los hermanos de mis amigas y siempre dije que a esa pesadilla había escapado al ser hija única. Por lo mismo, John sabía cuáles eran sus límites como mi primo.

Miré a Nick otra vez y noté que estaba más que nervioso. Sus ojos tenían un extraño brillo, como si guardara el peor de los secretos, como si estuviera asustado de sus pensamientos.

- ¿Nickie, estás bien?- le dije algo preocupada, no tenía buena cara y estaba así desde el final del ensayo
-Sí, bueno yo... tengo que... Tengo que preguntarte algo- actuaba casi como un niño que le teme a la oscuridad.
- Nickie, me estás asustando un poco, dime por favor qué anda tan mal- realmente sentía que le pobre estaba a punto de desmayarse
- No es una pregunta fácil, Kits- dijo tratando de mantener la calma
- Bueno dila, así sales rápido de esto
- Yo... ¿quería saber si andas con alguien?
-¿Te refieres a pareja y eso?
- Sí
- No

Me empecé a reír. Su cara era casi ver un tomate, pero en sus ojos se podía leer cierto alivio ante mi respuesta, realmente estaba feliz de saber que estaba sola. Para él parecían las mejores noticias del mundo. Para mí, la situación completa era un gran chiste.

-¿Qué?-dijo un poco ofendido.
-Nada es que... Pensé que era algo terrible Nickie... Sabes que me estoy quedando en lo de John desde hace poco y también estoy buscando gente para mi banda, así es que tiempo para salir con alguien, ¿cuándo me lo hago?
- Sí, tienes razón, fue una pregunta idiota. Dijo aún con sus mejillas rojas
- No importa, estoy feliz de que hayas preguntado, ¿sabes, Nickie? Eso implica que tú también estás solo y eso me pone contenta- Le dije con una gran sonrisa en mis labios.

Me contestó sólo con una dulce sonrisa, la más dulce que le he visto. Ambos sabíamos a dónde iba a esta conversación y por alguna razón me agradaba que así fuera, realmente la idea de estar con Nick más allá de la amistad me resultaba más que atractiva.

- Así es que estás feliz, Kits
- Sí, significa que puedo salir contigo, ¿no? Podemos salir, o hacer algunas sesiones jam, o puedo acompañarte a cada uno de los ensayos, o sólo podemos estar en la casa de John escuchando música. ¿No crees que eso es genial? Además admítelo, tus padres me adoran.

Nick me miró como si estuviera viendo visiones. Estaba al mismo tiempo contento y sorprendido. Debo decir que tenía sus razones, cuando éramos niños nunca lo vi más allá de un hermano o el mejor amigo de John... Debo decir que yo también estaba sorprendida por el giro de los acontecimientos. Verlo de nuevo, fue amor a primera vista, en algún sentido, pero con el añadido de esa confianza que sólo tienes en alguien a quien conoces de toda la vida. Eso no se da muy seguido en la vida.

- Bueno- dije- ¿Por qué no empezamos a salir ahora mismo? Vamos a tomar unas cervezas y hablaremos de las primeras impresiones que tuviste de la banda... Así es que podemos llamarlo una cita. ¿Qué me dices, Nickie?
- Me encanta la idea

Cuando llegamos a lo de Simon, Nick y yo estábamos tomados de la mano, lo cual no dejó de sorprender a todos, incluso Simon se dio el lujo de hacer algunas bromas y causar algunos ataques de risa. John por su parte sonrió para él que su mejor amigo y su prima estuvieran juntos era algo inesperado, pero al mismo tiempo le hacía muy feliz. “Todo queda en familia”, dijo entre las carcajadas de los otros. Así fue como empezó nuestra historia.
Kits Rhodes
Kits Rhodes
Anyone outhere ?
Anyone outhere ?

Femenino
Cantidad de envíos : 88
Edad : 44
Localización : Santiago de Chile
Fecha de inscripción : 05/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Last Chance on the Stairway Empty Re: Last Chance on the Stairway

Mensaje  Kits Rhodes Lun Oct 06, 2008 12:02 am

Capitulo 2

- Nick Rhodes...- dije yo mirando con suspicacia a Nick.
- Sí, Nick Rhodes, tu primo me dio la idea. Quería un nombre más artístico- dijo él de manera pragmática- Además Rhodesia es un tema de Japan que nos gusta mucho y Nick Tokio no suena bien, como para homenajear el single que suena ahora. Además, sabes de hecho, que de ellos podemos aprender mucho para tener la mejor banda del mundo
- Pero, ¿qué tiene de malo Bates?- le dije yo un poco desconfiada.
- Nada. Me gusta mi apellido, Kits, pero lo hice por razones estéticas, ya te dije es un homenaje disimulado a Japan.

No estaba del todo convencida, pero confié en Nick de todas maneras, así es que no me preocupé más por el asunto... Con el tiempo me di cuenta que de todas maneras le había dado el palo al gato con ese nombre, Nick Rhodes. Sonaba como su nombre real y mucha gente se sorprende hasta el día de hoy cuando saben que su verdadero apellido era Bates.

Las semanas pasaban y con el tiempo me di cuenta que Nick se había convertido en el corazón de la banda. Lo controlaba todo, todo debía estar perfecto. Pelo, ropa, música, tocatas, todo. Estoy segura que si alguna vez dejara a los Duran, la banda moriría en muy poco tiempo. El problema es que a veces dormía muy poco y a veces había que estar despierto hasta tarde con cinco tocatas a la semana y con Nick absolutamente metido en cada detalle, muchas veces no estoy segura si durmió más de una hora.

- Nickie- le dije un día notando que se hacía tarde y él no tenía intenciones de dormir aún- Deberías descansar un poco, amor. Mañana tienen una doña tocata y necesitas dormir.
- No puedo ahora, Kits, necesito terminar esta línea de teclado... Te prometo que cuando lo haga me iré a mi casa y dormiré, en serio.
- Por favor, por fa, Nickie, vamos a dormir...Si quieres te quedas acá, el sofá es cómodo y en la pieza de alojados que tiene John la cama es buena y está limpia- le dije ofreciéndole un par de más de horas de sueño- pero de verdad descansa…Yo te puedo ayudar, si lo deseas para que termines rápido con eso.
- ¿Puedes?
-Nickie... Se supone que me conoces, ¿no? Sabes que puedo hacer esto tan bien como tú.

Me miró con esos ojos verdes ojerosos y cansados absolutamente feliz. El siempre supo que al menos, por esos años, yo estaba ahí para él y que podía contar conmigo para cualquier cosa. Fueron nuestros mejores años, para ambos. Estoy segura que él también lo recuerda así.

- Ok, ¿cuál es la canción?
- Ésta, se llama Save a Prayer til the Morning After, quiero hacer una línea que todo el mundo recuerde y reconozca... Algo catchy, pero al mismo tiempo hermoso
- Como la introducción de Light my Fire
- ¡Exacto! Eso es quiero una introducción que todo el mundo pueda recordar fácilmente.
- Probemos esto- le dije poniendo una base que había hecho un día que estaba muy aburrida- ¿Te gusta?
- ¡WOW! ¿Cuándo hiciste esto?
- Hace dos días, estaba un poco lateada. Ustedes estaban ensayando para la presentación que tenían esa noche y yo no quise molestar por lo que me puse a jugar un rato y esto fue lo que me salió. ¿De verdad te gusta? Puedes usarlo…
- Es perfecto, Kits, es lo que estaba buscando, es la introducción perfecta, es la base perfecta para esta canción. Con esto tengo una idea para completar... ¿Qué te parece esto?- tocó una línea maravillosa, pero sentía que le faltaba algo.
- Por qué no intentas eso mismo, pero con el Dimension Beam... ¡Prueba!

De pronto era más que perfecto, era la introducción de Save a Prayer, la misma que se conoce hoy. Quién lo diría, una creación casi inmediata de dos amigos que simplemente probaron ideas.

- Es increíble, Kits, lo encontraste. Este sonido yo lo quería hace mucho tiempo, era lo que andaba buscando...- me besó con tal pasión que sentí que todas las fibras de mi cuerpo estallaban en pequeños shocks eléctricos y un escalofrío subía por toda mi columna vertebral.

Estuvimos así, entre besos y música durante un rato. Nick estaba tratando de convencerse de que no estaba soñando ya que todo parecía ir demasiado bien y siempre sospechaba de las situaciones perfectas. En ese momento, John entró a la casa y nos encontró haciendo música, en plena sesión de Jam y anotando cada detalle de la introducción de Save a Prayer til the Morning Alter, que era como se llamaba originalmente esa canción.

- ¡¿Música?!- dijo- ¡Están haciendo música! Por Dios, cunado los dejé tenía la esperanza de que se pusieran a hacer el amor, no música. Pensé que los encontraría teniendo sexo.
- A ver, deja ver si entendí, querido Johnny- le contesté con un tono divertido e irónico- ¿Me estás diciendo que hubieses preferido mil veces encontrarnos a mí, tu prima y a tu mejor amigo, desnudos en tú casa teniendo sexo en lugar de estar tocando el teclado y componiendo en el living de tu casa? ¿Es eso?

John me miró desconcertado y desconsolado. Se dio cuenta muy pronto que sea lo que sea que realmente quería decirnos salió absolutamente mal. Nick estaba pálido, no sabía cómo reaccionar ante la escena que veía ante sus ojos. Reírse podría haberlo dejado peor.

- Yo...- dijo John bajando la vista- Eso salió totalmente mal... Yo
- Olvídalo, primo- le dije con una gran sonrisa- No digas nada más y trae tu fuckin’ bajo. Mejor dejamos esto hasta acá y tocamos un poco de música, ¿no te parece?- le dije entre risas y carcajadas, al fin y al cabo algo que dijera él no iba a ofenderme de ninguna forma.

Me miró aún rojo de vergüenza, pero a punto de echarse a reír, mientras yo hacía un esfuerzo por calmar mi risa. Nick todavía no estaba seguro de cómo reaccionar sobre todo esto, así es que me miró apenas con las mejillas aún rojas.

- Deberías saber cómo es él a esta altura, Nickie. A veces simplemente no piensa lo que dice.
- Sí, lo sé... No estaría tan sorprendido si no fuera porque..
- ¿Porque...?- dije un tanto desconcertada.
- Porque tiene razón. Ya llevamos varios meses juntos y... Bueno…

Ahora era yo la que estaba roja como un tomate. Pero tenía razón. La verdad es que no nos habíamos planteado el tema, ni siquiera era tema entre nosotros. Sí nos habíamos besado, tocado y todo eso, pero jamás habíamos sentido la urgencia de ir más allá. Era como si realmente no importara. No había sido tema en nuestras vidas hasta ese día.

- No es que te esté apurando, Kits, no me mal interpretes- dijo él al ver la expresión de mi cara que podría haberse tomado fácilmente como que estaba ofendida.
- Lo sé, Nickie, sé que no me estás apurando, ni nada, no te preocupes. La verdad es que estaba pensando que realmente sería muy rico tener sexo contigo, o sea, si besas de esa manera... Pero debes tener claro que sería mi primera vez ever, entonces no quería que fuera algo planificado y mecánico.
- Sí, lo sé. Sé que esa es tu intención y la verdad también es la mía- me contestó- pero yo tengo una confesión aún mayor... También sería MI primera vez, Kits.

Ahora simplemente no sabía cómo reaccionar.
Kits Rhodes
Kits Rhodes
Anyone outhere ?
Anyone outhere ?

Femenino
Cantidad de envíos : 88
Edad : 44
Localización : Santiago de Chile
Fecha de inscripción : 05/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Last Chance on the Stairway Empty Re: Last Chance on the Stairway

Mensaje  Kits Rhodes Lun Oct 06, 2008 12:03 am

Capitulo 3

Después de ese episodio, Nick y yo intentamos no apurar las cosas para un primer encuentro, así es que hicimos nuestras vidas normalmente. Queríamos que fuera algo especial, pero no maquinado, no queríamos crear la oportunidad, si no que se diera de forma natural. Debo admitir que valió la pena, cada vez que nos encontrábamos nuestros ojos exclamaban deseo, los besos eran cada vez más apasionados y largos... Nos habíamos empezado a necesitar, casi con hambre, nos deseábamos cada vez que nos veíamos.

Pero nunca se daba, nunca conseguíamos estar solos. Siempre estaba John o los padres de Nick o nos juntábamos en los ensayos de la banda.

Sin embargo, una noche eso cambió. Ni siquiera nos habíamos dado cuenta de que estábamos solos. John y los otros habían ido a un pub local y Nick y yo estábamos en lo que mejor hacíamos juntos, música. Estábamos escuchando a la Velvet Underground, cantando, conversando, cuando de pronto me di cuenta.

- Nick- le dije de pronto, mientras ponía mi mano en su pecho
- ¿Mmmmmm?- me respondió con sus ojos cerrados
- ¿Te diste cuenta que estamos solos?
- Sí...
- Mi pieza está acá cerquita, podemos ir si tu quieres- le dije con el tono sexy más torpe que conozca
- ¿Quieres que vayamos ahora?
- Sí- estaba decidida- Sabes que te tengo ganas desde hace rato. ¡Y te quiero ahora!

Mi mano comenzó a bajar lentamente... La detuve justo por encima del cinturón y pude ver como su entrepierna se hinchaba... Tomé eso como un sí.

Lo tomé por las manos y lo guié a la pieza, dejé la radio prendida, ya que hacía buen ambiente. Apenas llegamos y sin previo aviso, como si siempre hubiera sabido lo que hacía, lo arrojé en mi cama y con una pasión animal me puse encima de él. Le desabroché su camisa, casi arrancando los botones, al mismo tiempo sacaba mi propia ropa y la lanzaba lejos... Al fin podía tocar su pecho desnudo, jugar con él. Su piel era perfecta, suave, su aroma, era como si llamara las voces más animales en mi cuerpo, era simplemente perfecto para mí y debo reconocer que nunca más me he sentido así con alguien. Quería probarlo, lamerlo, morderlo. Todo me hizo desearlo aún más.

- Me moría de ganas de tenerte así, Kits- me dijo de forma entrecortada, entre sus quejidos de placer y los míos- Quiero hacértelo ahora, esto ya duele, ya no aguanto más- Quiero penetrarte ahora, necesito tenerte ahora.
- Entonces hazlo, Nick, tómame ahora Bates, porque yo misma ya no aguanto más- pude sentir las palpitaciones de mi entrepierna que casi provocaban ya dolor.

Me tomó de las caderas y me colocó justo encima de su miembro y como si hubiese sabido de toda la vida, me hizo montarlo sin que yo sintiera dolor alguno. Sentí cómo corría la sangre de mi virginidad ya inexistente, pero sólo obtuve placer y más placer. Sin soltar mis caderas comenzó a moverme rítmicamente, despacio al principio para luego alcanzar un ritmo frenético, único. Luego los quejidos, la respiración, los ojos cerrados o entreabiertos para sentir más... Nuestro movimiento era casi al unísono, cada vez más fuerte con penetraciones que a ratos parecían espolonazos buscando más y más placer, nos teníamos hambre, nos necesitábamos locamente… de pronto y sin que nos diéramos cuenta, vino el climax.

- ¡Dios! Te amo Pauline
- Y yo a ti, Nicholas...

Ninguno de los dos podía articular palabra alguna.

Justo en ese momento, sentí un orgasmo como no he vuelto a sentir en mi vida. Estoy segura que ningún orgasmo se compara a los que sentí con él. Era como si pudiera ver la música, casi ver colores, todos los colores en frente de ti... Apenas yo acababa, pude sentir el de Nick. Su cuerpo se relajó y yo caí encima de él, exhausta a más no poder.

Me acurruqué en su pecho para poder sentir su respiración. Aún estaba agitado, como si no pudiera hacer nada más. Lo miré, había lágrimas en sus ojos. En ese momento me preocupé muchísimo, pensaba que podía haber pasado algo

- Nick, Nick ¿qué pasó?- le pregunté muy preocupada, pensando que tal vez se había lastimado o algo.
- Nada, Kits, es sólo que... Estoy muy feliz. O sea, estoy feliz de que esto haya pasado contigo... Nunca me había sentido así con alguien, nunca había sentido esto por alguien... Me alegra que seas tú.

Debo admitir que sus palabras me emocionaron también. Fue tan lindo que ni siquiera pude añadir algo más.

- Ven- le dije mientras lo abrazaba fuerte- Te amo, Nick y lo digo en serio, por eso espero que nos quedemos juntos siempre.

Con ese pensamiento, nos quedamos dormidos juntos por primera vez.

A la mañana siguiente, desperté pensando que todo había sido un sueño, y la sensación se hizo aún más fuerte cuando vi que Nick no estaba... Me sentí perdida por un momento y sólo el olor del desayuno que venía de la cocina me trajo de vuelta y desperté totalmente... "Está haciendo el desayuno", pensé finalmente reuniendo mis pensamientos.

Me puse una de mis poleras, la que pude encontrar y mis calzones y partí a la cocina... Fue una gran sorpresa encontrar que John y Nick hacían el desayuno. Era un cuadro hermoso de ver, lástima que no tenía una cámara de fotos en ese momento, realmente en todos los años que estuvimos juntos los tres jamás vi muy seguido a Nick y John cocinando, menos un desayuno tan temprano en la mañana.

- Hooola, querida Kitsune- me dijo John apenas me vio- Hice un poco de café si quieres, por supuesto, hay leche tibia también especialmente para ti.
- Gracias, John, eres un amor- le dije mientras me servía don café en uno de los tazones- Hola, Nickie, buenos días- dije mirándole- ¿Qué estás haciendo?
- Es una sorpresa, Kits- me dijo con un tono misterioso que me hizo reír.


Miré a John, pero el negó con la cabeza, con la misma cara de pregunta que yo tenía. Realmente Nick se había levantado muy misterioso esa mañana.

- Tampoco me quiso decir a mí, pero huele espectacular. Parece que tuvieron una muy buena noche ustedes dos... O sea, está haciendo un desayuno especial... O sea, tiene que haber valido la pena…
- ¡Nigel!- le dije, mientras sentía como me sonrojaba
- ¡¿Qué?!- dijo- Si es la santa y pura verdad... ¿O no?

Nick sólo se limitó a sonreír. Sí, John tenía razón, sí fue una gran noche. Fue el mejor sexo, la primera vez, así es que sí, tenía toda la razón...

- ¡Pero no tienes por qué espetarlo tan fuerte!- le dije arrojándole una servilleta.

Me senté mientras tomaba mi café con leche, cuando Nick puso frente a mí un gran plato lleno de panqueques y de esos gruesos con chispas de chocolate

- Nickie, pero... estos son mis favoritos, cómo supiste- y miré a John- ¿Le dijiste?
- No, para nada, prima. De hecho ni recordaba que te gustaran los panqueques- me dijo casi defendiéndose
- Te acuerdas cuando éramos chicos, Kits- me dijo Nick- Me dijiste que tu comida favorita eran este tipo de panqueques, así es que cuando tuve edad suficiente pasé horas en la cocina con mi madre aprendiendo a hacerlos, por si acaso... Algún día podía ser útil.

Estaba a punto de llorar. Incluso John estaba sorprendido. Fue demasiado lindo y tuvo un gran significado para mí. No sólo porque implicaba lo mucho que me quería en ese momento, sino porque además significaba que ya hacía mucho que me estaba enamorado. Incluso antes de lo que yo pensé...

Toda la situación me hizo sentir extraña, no en un mal sentido sí, pero sí como cuando estás soñando y es muy real... Lo miré pero no podía decir nada, así es que me paré y le di un gran beso, como nunca antes lo había hecho. Me importó poco que John me estuviera mirando realmente, además sonreía, a él tampoco le importaba...

- No... No sé que decir, Nickie- le dije por fin
- No digas nada- me respondió recobrando el aire- con ese beso basta... Bueno, ahora pruébalos, es la primera vez que los hago sin ayuda y necesito saber qué piensas. Espero haber puesto la cantidad necesaria de azúcar.

No puedo describir el sabor que tenían. Nunca probé algo así de rico después. Tenía unas excelentes manos para cocinar... La verdad es que nunca más volví a probar ese tipo de panqueques otra vez en mi vida, no al menos como los hacía Nick... Estaban demasiado perfectos. Definitivamente él fue perfecto para mí en esa época, éramos perfectos el uno para el otro... Bueno, en realidad todo era perfecto en esos años. Aunque no sé si era perfecto porque quiero recordarlo así o porque realmente ha sido la mejor época de mi vida… Es una pregunta que aún me hago.

- Este es el mejor desayuno ever, Nickie!- le dije mientras me comía un tercer panqueque- Esto sabe como los dioses... No- dije en tono solemne- ¡Es la comida de los dioses!
- ¿Puedo probar uno?- dijo John de pronto- En realidad necesito saber de qué están hablando
- Claro que sí, primito- le respondí- tienes que probarlos

Nick realmente estaba contento de saber que disfrutaba de la primera vez que él cocinaba para mí. Mi Nick. Tomé su mano bien fuerte, como si todavía temiera que iba a despertar. Mi corazón palpitaba muy fuerte... Tenía el mejor novio y estaba feliz de no tener que pensar en otra cosa (tenía 16 años y era una niña aún en muchos aspectos)

- ¡Ejem!- John nos llamó la atención de pronto- Siento tener que interrumpir, Nick, pero vi la hora y sólo tenemos 15 minutos para arreglarnos e irnos, hoy hay ensayo... Y mañana tenemos una tocata bien grande.
- De veras, no había visto lo tarde que era- dijo Nick mirando el reloj- No te importa quedarte sola un rato, ¿no?
- Claro que no, Nickie, amor- le dije- Tengo un montón de cosas que hacer de todos modos así es que igual habrían tenido que irse...

Ambos nos reímos un buen rato.

- Entonces, voy por mis cosas, vuelvo en cinco minutos- dijo Nick.
- Ok- contestó John.

Me besó la frente antes de salir de la cocina y yo me quedé comiendo panqueques con gran apetito. De pronto vi que John me miraba. Vi que algo le preocupaba, lo conocía demasiado bien para que intentara ocultármelo.

- Muy bien, Nigel, qué pasa- le dije mirándolo a los ojos- vamos, escupe
- No es nada, es sólo que... Bueno ustedes dos están enamorados y se nota, pero a veces no puedo evitar preguntarme qué pasa si ustedes... terminan
- ...
- No es que quiera eso, Kitsune, no me mal interpretes, es que los quiero mucho a ambos y por supuesto, la banda también sufriría las consecuencias... Sigo siendo tu primo y no me gustaría que Nick se descargara...
- No estoy segura de saber a dónde vas con esto- le dije interrumpiéndolo, aunque sabía perfectamente a dónde iba.
- Sólo quiero que ustedes cuiden esta relación
- Nige, si lo que te preocupa es que Nick y yo terminemos y que eso les cueste la banda, no te preocupes, porque lo nuestro y la banda son dos cosas diferentes, Nick lo sabe y yo también, no soy Yoko Ono y es algo que entre nosotros está más que hablado..
- No, claro que no lo eres. No es lo que quise decir, Kitsune... Yo sólo, sólo...
- Lo sé, primo, realmente necesitas que este proyecto funcione, por la promesa hecha a los tíos y funcionará, de eso no debes preocuparte. Además, lo que yo tengo con Nick recién está empezando y lo quiero mucho como para empezar a pensar en terminar con él... O sea, trata de nuevo esta conversa cuando él y yo llevemos no sé tres años y las cosas no anden bien... estaré más que lista para escuchar esta charla y lo sabes.

Sólo le sonreí y volví a mi desayuno... En esos años no se me pasaba por la mente que Nick y yo fuéramos a terminar, era como pedirle al sol que dejara de brillar. Lo nuestro era para siempre…
Kits Rhodes
Kits Rhodes
Anyone outhere ?
Anyone outhere ?

Femenino
Cantidad de envíos : 88
Edad : 44
Localización : Santiago de Chile
Fecha de inscripción : 05/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Last Chance on the Stairway Empty Re: Last Chance on the Stairway

Mensaje  Kits Rhodes Lun Oct 06, 2008 12:04 am

Capitulo 4

Una noche, después de un ensayo, John llegó a la casa casi que saltando de alegría. Lo miré un poco sorprendida, un poco divertida, pero antes de tener siquiera la oportunidad de preguntarle, soltó una verborrea digna de un maníaco.

- Lo tenemos- dijo- tenemos el nombre, vamos que nos esperan, recoge tu chaqueta… ¡Rápido que se hace tarde!
- Errr... el nombre de qué?- le dije desconcertada apenas captando lo primero que me dijo.
- El nombre definitivo de la banda, Kitsune- dijo- Duran Duran
- Como el doctor Durand Durand de Barbarella???
- Sí, nos encantó, eso sí es sin las D finales. Vimos la película durante el ensayo y ahí estaba, era casi como si nos gritara, es perfecto y no empieza con the.

Lo miré unos segundos pensando en el nombre… Duran Duran, nada de “the” como solían llevar las bandas en esa época, sólo Duran Duran… Era un nombre perfecto.

- ¡Me encanta, John!- le grité saltando de felicidad con él- ¡Es el mejor nombre que se les puede haber ocurrido! Estoy muy feliz por ustedes, justo a tiempo para la tocata de este finde.
- Exacto, por eso es que vine, ahora te vienes conmigo, todos nos están esperando en la casa de Simon.
- ¿Por?- dije casi sin recordar que ya me había dicho que nos íbamos.
- Para celebrar, claro. Simon organizó una fiesta y tienes que venir por supuesto, eres la novia de Nick y mi prima... Vamos, que Mary Joe está esperándome y Nick te está esperando.
- A propósito, ¿por qué no vino él?
- Sabes que corro más rápido- dijo con una sonrisa burlona.

Eso era cierto; solía correr como el viento en esos años. Bueno, eran menos cigarros, menos copete, todavía era bastante sano John en esa época, un poco nerd, pero muy sano. Agarré rápidamente mi chaqueta de cuero y literalmente volamos a los de Simon. Creo que nunca más en mi vida volvía correr de esa manera.

- Err, ¿quién era May Joe, por cierto?- le pregunté de camino a la fiesta.
- La conoces, Kitsune, es mi novia, la conociste hace dos semanas- me dijo él con un tono de reproche, pero yo siempre tuve problemas para recordar los nombres de las personas.
- Oh, sí de veras, esa chica es muy linda, muy amorosa... ¿Por qué no ha venido más a la casa?
- Ninguna razón en especial, pero te prometo que la traigo más seguido... ¡Ahora, vamos, apúrate!- dijo mientras me tomaba de la mano para llevar su paso mientras corríamos.

Nos reímos. Con John éramos más que primos cuando hacíamos ese tipo de comentarios. Ya he mencionado que era como mi hermano mayor. Como he mencionado antes, nunca fuimos celosos del otro y sólo nos decíamos las cosas cuando realmente preocupaba la situación.

Al llegar podías sentir la música desde la puerta, estaban tocando a David Bowie en un toca discos, nuestro favorito de todos los tiempos. Aún tenía que recuperar el aliento, así es que le pedí a John que no tocara la puerta aún, pero no me hizo caso.

- ¡Hey!- dijo Simon apenas abrió la puerta tomándome un poco por sorpresa- Pasen, pasen... De verdad que no te demoraste nada en traer a la chica, John
- Hey, Simon- le dije un poco ofendida por lo de “chica”- ¿Cómo estás?
- Casi a punto de la ebriedad- dijo- ¿Y tú, Kitsu?
- Bueno, feliz de saber que tienen un nombre, Simon, gracias por preguntar.
- O sí, EL nombre... Sí, estoy feliz también, tengan, acá hay unas cervezas para el brindis.
- Gracias, Si- le dije recibiendo la pinta helada.

Entramos al living y finalmente vi a Nickie. Estaba conversando con Anita, la novia de Simon. Linda chica, pero jamás cruzamos palabra antes de esa noche.

- ¡Nickie!- grité corriendo a sus brazos.
- ¡Hey, Kits!- dijo apurándose para abrazarme y darme un merecido beso- Déjame presentarte a Anita, la novia de Simon.
- Encantada- le dije intentando memorizar su cara
- Lo mismo digo- contestó- Así es que eres Pauline Taylor, ¡qué suerte la tuya!
- ¿Por qué?- dije con un tanto de sorpresa, no estaba acostumbrada a que me dijeran suertuda sólo por mi nombre.
- Bueno, ¡eres la prima de John, la novia de Nick y ellos dos son los fundadores de la mejor banda ever!
- Sí, son los mejores y van a ser súper famosos- dijo de pronto May Joe- Y no lo digo sólo por ser la novia de Johnny- dijo una voz detrás de mí que reconocí como la de Mary Joe.
- ¡¡¡Mary!!!- le dije- es genial verte de nuevo... Me estaba preguntando por qué no venías más seguido a la casa a tomar el té.
- Hey, Kity, lo que pasa es que he estado ocupadita con el trabajo ahora último, eso es todo.
- ¿Se conocen?- preguntó Anita
- Por supuesto, es la novia de mi primo- le dije
- Por lo visto soy la única nueva acá
- Relájate- le dije a Anita- eso no es verdad, la ves a ella, esa es Nina, la novia de Andy y sólo me sé su nombre porque Nick me lo dijo ayer.
- Pero conoces a todo el mundo- dijo Mary Joe
- De nuevo, John es mi primo. Conozco a todo el mundo desde el principio, desde que estoy viviendo con él.... ¡Tengo que conocerlos a todos o pensarían que John me esconde!- le dije riéndome a carcajadas, mientras las chicas hacían un leve salud por el comentario.

Nos reímos de nuevo e hicimos nuestro primer brindis de la noche, sólo las novias, excepto Nina que parecía estar asustada de todo el mundo, pobre a veces siento lástima por ella, andar con alguien con el carácter de Andy. Creo que era demasiado tímida, pero la verdad nunca supe, nunca hablé con ella y Andy terminó con ella un par de meses después. Nunca supe cómo era su voz. En ese momento, me pregunté por qué Andy habría salido con una chica tan distinta a él.

Nick me abrazó por la cintura, así es que me separé un rato del grupo de chicas. No es que haya importado mucho, pronto John vino por Mary Joe y Anita fue a ver a Simon que estaba bailando solo en medio de la sala. Al cabo de unos segundos, ella también estaba bailando.

- Hey, Nickie- le dije- ¿Dónde estabas?
- Te estaba mirando desde ese sofá- dijo apuntando un sofá en la esquina de la habitación- Por lo visto estás pasándolo bien y estás haciendo amigas.
- Sí, conocer a las chicas es excelente... Oh, Te tengo que decir algo, amor.
- ¿Qué pasa?
- Tengo buenas noticias
- ¿Noticias?
- Sí, Nickie, muy buenas- le dije sin borrar la sonrisa de mis labios- ¡Tengo banda por fin! Hoy ensayamos por primera vez y ha salido excelente. Estoy muy feliz.

Abrió casi como un par de platos sus ojos verdes. Estaba muy sorprendido. No encontraba las palabras para expresarlo, así es que seguí.

- Lo guardé en secreto todo este tiempo porque necesitaba que esto resultara. No le dije a nadie que estaba formando una banda. Aunque me moría de ganas de poder contártelo.
- Pero eso es excelente- dijo después de un rato- Quiero conocerlas ¿ok?
- Por supuesto, Nickie, son todas chicas y te van a encantar
- ¿Tienen un nombre ya?
- Síp, Lady Fox. Como quería. Soy la tecladista y también la segunda voz. Mañana tenemos otro ensayo, me encantaría que fueras, por favor- le dije con mis ojos de Bamby.
- Lo haré
-¿Lo prometes?
- Sí... De hecho ustedes nos vendrían bien como número de apertura este fin de semana
- ¿¿De verdad??
- De verdad
- ¿Otra promesa?
- Lo prometo

Y llamando la atención de todo el grupo, dijo:

- Gente, Kits tiene una banda- dijo como si de una entrega de premios se tratara

Todo el mundo se puso a gritar y aplaudir, mi primo estaba sonriendo muy feliz. Admito que se sintió raro, era como si de pronto te premiaran por las metas que vas a lograr.

- Gente, gente- continuó Nick- Lady Fox, que es el nombre de la banda, abrirá nuestro show este fin de semana, si es que ustedes aprueban.
- Bienvenida a bordo- dijo Simon- Lo pasarán muy bien en esta tocata, confía en mí.
- Lo sé, Simon, cariño, he estado en sus tocatas ya, ¿recuerdas?
- No más cerveza para ti, cariño- dijo Anita mientras todos se reían.

Miré a todos a mí alrededor un rato. Nunca en mi vida me he vuelto a sentir tan rodeada de buenos amigos. De nuevo tuve esa sensación de estar soñando... besé a Nick y me senté un rato a tomar un par de cervezas. Fue una gran noche aquella, yo tenía mi banda y ellos el nombre por el cual se le reconocería en todo el mundo. ¿Qué más habría podido desear de la vida? Tal vez que durara ese momento por siempre.

***

Nick fue sorprendentemente puntual al día siguiente. Con Lady Fox acabábamos de empezar a ensayar cuando notamos que él estaba sentado en el suelo mirando. Estábamos tocando nuestra favorita, Crystal Dahlia y él estaba siguiendo el ritmo con su pie, sus ojos totalmente en mi dirección lo que me hizo sonrojar un poco, pero estaba bien. Era la primera vez que me veía tocar una de mis canciones, así es que era normal sentirse así.

Cuando terminamos, se acerco a darme un gran beso y saludar a las chicas. Estaba animado y feliz de habernos escuchado, nos tenía aún más fe que la que nosotras nos teníamos como banda y eso era mucho decir.

- Hola, Nickie- le dije más que feliz- Esta es mi banda. Déjame presentarte a la baterista, Gisella, Gela la bajista y Yasmin en guitarra y vocalista. Todas- dije mirando a las chicas- Él es Nick Rhodes, el tecladista de Duran Duran, la banda de la que les hablé.
- Hola a todas- dijo saludando
- Hola- respondieron ellas al unísono
- Así es que- dijo Gela- este es Nick de la banda con la que tocamos el finde.
- Síp, él mismo. Es una excelente banda en verdad. ¡Ya verán, chicas! Tienen unas canciones increíbles y muy bailables.
- Ok, ok- dijo Nick un tanto abrumado- No exageres, somos buenos, pero necesitamos más para ser realmente buenos.
- Bueno- dijo Gela- Yo conozco a la Kitsune desde hace un buen rato y sé que no tiene tendencia a exagerar, así es que si ella dice que son buenos, entonces lo son y no es un halago.

Nick sonrió. Él sabía todo eso, me conocía aún más que Gela, una de mis amigas de Londres, cuando solía vivir ahí todavía y Birmingham sólo era un sinónimo de vacaciones. Cuando todavía tenía 14 años y la vida todavía tenía sorpresas para mí, buenas y malas, aunque sorpresas al fin y al cabo.

- Bueno, Nickie, a ellas les dije qué pensaba de ustedes, ahora dime qué piensas de nosotras
- Excelente sonido, son muy buenas en lo que hacen. Estoy realmente contento de haberlas invitado a tocar el fin de semana, tienen mucho para mostrar.
- Me gusta que te guste, Nickie- le dije feliz con el comentario.
- Estoy contento de haber venido, Kits- miró su reloj y añadió- Pero ahora me tengo que ir, tengo que ensayar y los chicos me deben estar esperando ya.
- Bueno, anda, que si no llegas tarde... Te veo en la noche?
- Sip, juntémonos en lo de Simon a las 7 para discutir los detalles de la tocata. Nada mejor que hacerlo con una buena cerveza.
- Seguro, nos vemos ahí- le dije dándole un pequeño abrazo
- Ustedes también, chicas- dijo antes de salir corriendo a su ensayo.
- Ok- dijo Gela- Ahora a ensayar, tenemos mucho que hacer
- Sí- añadió Yasmin- Tenemos mucho que ensayar para ser mejor que la banda de tu novio, Kitsu.

Todas nos reímos... Yas era así todo el tiempo. Siempre nos hacía reír y siempre sonreía. Era la mejor amiga que podías tener y definitivamente no se merecía el final que tuvo años después en un accidente de tránsito el año 1980... Pero parece que los buenos están destinados a durar poco en este mundo. Mientras los que quedamos acá, parece que sólo viviéramos para recordar sólo buenos momentos.

Continuamos nuestro ensayo hasta las 6 de la tarde y luego partimos en masa a la casa de Simon. Recuerdo que Gisella quería conocer a Roger Taylor y estuvo hablando de ello todo el camino.

- Sé de buena fuente que es muy lindo y que toca la batería como los dioses, tal vez acá mismo me hago de un marido- dijo mientras todas nos reíamos.

Gisella era así. Amaba a todos los hombres de la Tierra, soñadora hasta el final. Supe que efectivamente logró salir un par de veces con Roger algunos años más tarde, pero no estoy segura de qué pasó con ellos finalmente, no era asunto mío ya en esos años, hacía tiempo que no veía ni a Roger ni a Gis como para entrometerme en sus vidas o llegar y preguntarles con la confianza de aquellos años.

Llegamos a casa de Simon y estaban todos, la banda y las chicas

- Kity- dijo Mary Joe cuando me vio entrar
- ¡Hey, Mary!- dije yo con un gran abrazo.
- Muy bien- dijo mirando a las Lady Fox- Así es que ellas son tu banda
- Síp- le dije- Todos, nos presento: Somos Lady Fox
- Hey- dijeron todos al mismo tiempo
- Yas, Gela, Gisella- dije- ellos son Duran Duran, Mary Joe y Anita, las novias de John y Simon. Gela, tú ya conoces a mi primo...
- Hola- dijo Yasmin, mientras Gela y Gisella saludaban con la mano de manera generalizada
- ¿Cómo estuvo el ensayo?- dijo Nick
- Demasiado bien- contestó Gela mientras yo conversaba con Mary Joe y Simon-Es como si nos conociéramos de toda la vida, nos conectamos de manera perfecta, genial... Y debo decirte, conozco a Kitsune sólo durante 3 años.
- Y qué te parece tu nueva banda, Kitsu- me preguntó Simon
- Creo que somos perfectas. Es demasiado genial, como si todas supiéramos de antes qué hacer.
- Wow, lo mismo me pasó a mí cuando conocí a estos chicos- dijo Andy que de pronto vino hacia nosotros
- ¿En serio?- le dije yo un poco incrédula, Andy siempre se había visto tan distinto del resto de la banda, siempre fue el más rockero, eso no estaba en discusión, por lo que siempre me sorprendía lo bien que se acoplaba con el resto. Aunque cuando se separaron la primera vez en 1985, no es que me haya causado una gran impresión.
- Sí, es como si... Pasa una sola vez en tu vida de músico, confía en mí, he pasado por muchas bandas, pero como ellos nadie- me reiteró absolutamente convencido de lo que me decía.
- Me recuerda a cuando conocí a Nick y a John- le dijo Roger a Yasmin- Tú sabes gente comprometida con la música...
- Simplemente sucede- dijo ella completando la frase de Roger
- Exacto- dijo él- es como si encontraras una parte de ti mismo
- Sí, es exactamente lo que creo

Miré atónita la escena. Daba la impresión de que Roger había encontrado en Yasmin esa parte de sí mismo y debo decir que ellos estuvieron juntos mucho tiempo... Y sé que a Roger simplemente la muerte de Yasmin lo destrozó, incluso aunque ya no estaban juntos para ese momento.

Todos nos dimos cuenta esa noche lo felices que eran y yo era muy feliz por ellos. Si no fuera porque Nick y yo estábamos juntos habrían sido la pareja más envidiable del grupo.

¿Gisella? Estaba tan interesada en Andy que se le olvidó bien rápido Roger, así es que no le afectó, así era ella.

- Bien- dije- Hablemos de trabajo, que es a lo que vinimos
- Sí- me secundó Nick- Se supone que estamos acá para ver los detalles de la tocata.
- Ok, ok- dijo Simon- pero vamos a un mejor lugar, ¿quieren? Vamos a conocer el lugar de la tocata, el Rum Runner, está cerca de acá y es perfecto para las reuniones de trabajo.

Todos estuvimos de acuerdo. De hecho, desde esa noche en adelante, el Rum Runner fue nuestro cuartel general, no sólo por las tocatas, sino además porque empezamos a juntarnos ahí para planificar todo lo que tuviera que ver con Duran Duran y nosotras, las Lady Fox.
Kits Rhodes
Kits Rhodes
Anyone outhere ?
Anyone outhere ?

Femenino
Cantidad de envíos : 88
Edad : 44
Localización : Santiago de Chile
Fecha de inscripción : 05/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Last Chance on the Stairway Empty Re: Last Chance on the Stairway

Mensaje  Kits Rhodes Lun Oct 06, 2008 12:06 am

Capítulo 5

Las tocatas de los Duran en el Rum Runner eran pura fiesta todo el rato. Lleno de gente New Romantic bailando toda la noche, con sus trajes vistosos y su maquillaje de otro planeta. Ni siquiera mi Nick se vio así alguna vez. Eran increíbles y estoy segura que hasta el día de hoy, no hay fiestas así en ninguna parte. Aunque se hayan intentado.

- ¿Nerviosa?- me preguntó Nick mientras preparaba mi teclado para la tocata
- No realmente, Nickie, sí, ansiosa... Sí, muy ansiosa- Le dije- En todo caso, estaba mirando a la gente a nuestro alrededor... Me gusta mucho acá.
- Nuestros fans... Ya tenemos un puñado. Tú has estado en nuestras tocatas, cómo no te habías dado cuenta- dijo él sonriendo.
- Digamos que lo único que hacía era mirarte a ti, así es que lo que pasaba a mi lado, no era de mi interés-Le sonreí y añadí- sabes que te amo y mucho… Y en cuanto a los fans... Espero les gustemos...
- Estarás bien, confía en mí, a estos tipos sólo les gusta la música...- dijo mientras me ayudaba a desenredar un par de cables.

Le sonreí de nuevo... Admito que sí estaba nerviosa esa noche, pero era lo normal, o sea, era nuestra primera tocata juntas. No quise preocupar a Nick, estaba tan contento de que compartiéramos el escenario con los Duran que no me molesté en decirle que estaba con las rodillas como jalea y con ganas de vomitar cada cinco minutos, para qué preocuparlo demás. Además, insisto, es lo normal cuando te subes a tocar tu música ante un montón de extraños. No sabes a qué atenerte.

- Nick- le dije antes de que se fuera a juntar con los otros
- Dime, Kits- dándose la vuelta para abrazarme una vez más. No nos cansábamos de eso.
- ¿Te gustaría venir a mi casa hoy después de la tocata? Me haría realmente feliz que estuvieras conmigo hoy...
- Sí, claro, me encantaría dormir contigo hoy- me dijo al oído
- Genial... Aunque a veces me gustaría no tener que preguntar
-¿Por qué?- preguntó el algo extrañado
- Porque somos pareja, Nickie, si quieres quedarte conmigo puedes, no necesitas pedirlo... – le dije con una sonrisa pícara
- Pero eso no es educado
- Nick, estamos juntos desde hace tiempo y tenemos ya un nivel de intimidad que nos permite saltarnos ciertas reglas- le dije a punto de echarme a reír. Siempre fue así, tan educado, preocupado de demostrar siempre buenos modales... Creo que todavía es así.
- Además- añadí hablándole al oído- tenemos sexo juntos... No hay tiempo para ser educado entre los dos.

Lo abracé y le di un largo y apasionado beso antes de que él se fuera y me dejara a cargo del escenario y los últimos detalles antes de comenzar.

Volví a mi teclado para dejarlo bien estable encima del escenario ya faltaba poco para empezar, afortunadamente este público no era dado a apurar a los músicos. Teníamos sólo 15 minutos para preparar todo para nuestra tocata.

Mientras enchufaba mi teclado me puse a recordar la primera vez que dormimos juntos con Nick. Sus manos, sus besos, las palabras dichas, la transpiración, nuestros cuerpos... Todo y tan sólo tuve ganas de que la noche terminara para poder estar los dos solos nuevamente. De todas las emociones que deseaba y experimentaba esa noche, era la única que quería realmente.

- ¿Estás bien?- me preguntó de pronto Yasmin haciéndome saltar un poco.
- Sí, claro, sólo estaba soñando despierta- le dije yo mientras retomaba la instalación de los parlantes y los teclados
- ¿Por qué? ¿Para qué? Mira a tu alrededor, esto es un sueño hecho realidad, no necesitas soñar más!
- Sí, tienes razón, Yas. Vamos a mostrarles quiénes somos las Lady Fox... ¿estamos listas?
- ¡¡¡Sí!!! – dijimos todas al mismos tiempo.
- ¡Entonces vamos!- dije yo gritando fuerte mientras comenzaba ese extraño ruido que hacen los instrumentos cuando se les sube el volumen al máximo.

Sin más aviso que los primeros acordes de una guitarra realmente poderosa, comenzamos nuestra tocata. La gente bailó con todos nuestros temas en especial, Cristal Dahlia, nuestro favorito. Estábamos realmente fuera de este mundo y no lo digo porque estuviera yo ahí o fuera mi banda. Incluso hoy la gente que me reconoce me dice que era una banda genial y que era una pena que no continuara más... Pero, sin Yas, no... Es mejor así. Hay cosas que deben vivir en el pasado y ser parte de una leyenda, de una época.

Si nuestra tocata estuvo genial, debo decir que la de Duran estuvo incluso mejor. No hay palabras que la describan... Los fans simplemente se volvieron locos, gritando, bailando como si estuvieran poseídos. Incluso Mary Joe y Anita estaban como locas. Tenían este extraño poder con la gente, los podían hacer bailar, gritar y cantar como ninguna otra banda que conozca. Es simplemente algo indescriptible y sólo he visto ese fenómeno con grupos como los Beatles.

Después de las tocatas y la locura, pudimos tener un tiempo para hablar y tomar una cerveza. Simon todavía estaba flotando en el aire, con una cara de felicidad que dudo que el mejor sexo, el mejor trago o incluso la mejor droga hayan podido equiparar alguna vez y estoy segura que él también lo sabe.

- Creo que nunca terminaré de acostumbrarme a esto... Adoro estar en el escenario- dijo mientras agarraba una pinta de lager.
- Esperemos que así, sea, Si- contestó Anita- o perderás todo tu contacto con los fans y tus ganas de ser el mejor día a día.
- ¡Sí, eso es verdad. Salud!- se tomó la pinta como si fuera agua... pero, hey todos lo hicimos así.
- Bien, me voy a mi casa- dije estirando cada músculo del cuerpo- Estoy demasiado cansada y realmente ya han sido muchas emociones para tan poco rato.
- ¿Tan pronto? ¿Tan cansado deja estar encima del escenario?-dijo Mary Joe
- Esta experiencia fue un verdadero aspirador de energía- le dije dándole a entender que el escenario es otra cosa- Nos vemos después... Te veo mañana al desayuno, John, tómate una lager por mí. ¡Chau!
- ¿Quieres que te acompañe?- me preguntó John
- No, estás loco, ¡quédate con Mary!- añadí yo remarcándole que no tenía que aguarse la fiesta por mí
- Yo la acompaño- dijo Nick justo antes de que John insistiera.
- Ah, bien- dijo John relajándose- Cuídense ambos.
- Gracias, ¡chau!- dijo nick mientras me abrazaba para conducirme fuera del club.

Caminamos en silencio, pero tomados de la mano. De alguna manera estábamos nerviosos otra vez, como si fuera de nuevo nuestra primera vez. Nunca entendí bien por qué, sólo lo sentí así. Sus ojos miraban directo al suelo. Los míos bailaban buscando un punto fijo que mirar.

-
Kits Rhodes
Kits Rhodes
Anyone outhere ?
Anyone outhere ?

Femenino
Cantidad de envíos : 88
Edad : 44
Localización : Santiago de Chile
Fecha de inscripción : 05/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Last Chance on the Stairway Empty Re: Last Chance on the Stairway

Mensaje  Kits Rhodes Lun Oct 06, 2008 12:06 am

¿Qué pasa?- dije finalmente
- Nada es que... Adoro estar contigo y estaba pensando... – dijo sin poder completar la frase. Otra vez veía al chico tímido que me preguntó si salía con alguien hacía unos meses.
- ¿Sííííííí?- dije casi adivinando a dónde iba la conversación.
- Hablé con John y a él le parece buena idea, pero no sé si a ti sí... Quiero irme a vivir con ustedes... Quiero vivir contigo.

Me quedé sin habla. Sólo mis ojos eran indicativos de mi sorpresa y felicidad. Me estaba pidiendo que viviéramos juntos. ¡Vivir juntos! Gran sueño hecho realidad. Aunque sin duda, fue nuestra corta edad lo que no nos hizo tomarle el peso a lo que significaba dar ese paso, para nosotros era simplemente algo normal, casi como amigos que viven juntos y donde todo es perfecto, como en la televisión. Sin tensiones ni peleas.

- Ya casi estamos saliendo juntos por un año- continuó nick- en febrero próximo será un año exacto y estoy seguro que quiero estar contigo todo el tiempo que sea posible- dijo un poco sonrojado.
- Yo... yo creo que..- no podía pensar- Yo, no sé que decir
- Sólo di que sí
- ¡Sí, sí! Es lo que quería hace mucho. Estar contigo... ¡Nick! Claro que sí, sí quiero- le dije abrazándolo y besándolo casi hasta dejarlo sin respiración.

Cuando llegamos a la casa, fuimos directamente a la cama y tuvimos un sexo que se puede calificar netamente de increíble. Sus manos buscaron directamente mis senos, mis pezones, sus labios me llenaron de besos cada parte de mi cuerpo y sentí cómo mi entrepierna se hinchaba y pedía más, casi como si me pidiera con desesperación sentir su sexo. Lo deseaba aún más que la primera vez y pude ver en sus ojos verdes que él también me deseaba. Finalmente el me montó y con movimientos desesperados me llevó a un orgasmo que todavía recuerdo. Uno tanto o mejor como el primero que tuve con él. Realmente el cansancio que siguió a ese clímax me dejó sólo con ganas de dormir.

Debo admitir que cada vez que nos acostábamos era mejor que la anterior. Probablemente muchos de ustedes ni lo notan, sobre todo por que en Duran hay gente como mi primo que transpiran sexo, pero Nick es un Dios del Sexo y estoy feliz de haber sido yo quien lo inició en ello. No importaba quién hubiera venido después, nadie tendría ese título nunca.

Me desperté en medio de la noche sólo para ver a Nick durmiendo a mi lado lo que me puso a pensar que eso es lo que vería de aquí en adelante. Se veía tan dulce durmiendo, tan tierno, parecía casi un ángel cuidándome. Siempre se ha dicho que Nick no parece de este planeta y al menos cuando duerme eso es cierto.

No sé exactamente qué me despertó, pero sentí voces en la pieza de John. Él estaba bien despierto y por supuesto, Mary Joe estaba con él... De hecho estaban tan despiertos que desee estar yo durmiendo o muerta para no haber tenido que escuchar lo que escuché... ¡Estaban teniendo sexo!

- Oh, Dios mío- murmuré- No puedo creer que esté escuchando esto, ¡por qué a mí!

Debo decir que estaban pasando un rato muy agradable y que John era un buen amante y sabía bien todo lo que tenía que hacer. Sé que es raro que diga esto porque soy su prima, pero la noche que los escuché, Mary Joe realmente estaba siendo tratada como una diosa, se los puedo asegurar. Y estoy segura que cualquiera que haya pasado una noche con él sabe muy bien de lo que estoy hablando.

- Oh, John, adoro eso- dijo ella de pronto

En ese momento ya comecé a reírme, no esa risa que a uno le viene cuando le pasa algo divertido, sino esa risa nerviosa, incontrolable. Agarré mi almohada para poder ahogar la risa y que no me escucharan, lo último que deseaba era que me acusaran de andar espiando. Sin embargo, con todo el ajetreo, desperté a Nick.

- Kits- dijo muy despacio y con voz de sueño- ¿qué pasa?
-Nada, Nickie- dije tratando de controlar las risillas y las risas- vuelve a dormir, por favor.
- Oh, sí John, eso exactamente- escuchamos y por supuesto, tomó a Nick por sorpresa espantando cualquier rastro de sueño de su cata.
- ¿Qué es eso?- dijo de pronto completa y absolutamente despierto
- La razón por la que me estoy riendo- le dije agarrando nuevamente la almohada
- Me imagino... Y creo que nuestro querido John sabe cómo tratar a una chica- dijo a punto de reírse a carcajadas.
- Oh, sí- le contesté- Creo que nuestra querida Mary aparecerá con una gran sonrisa en la boca mañana al desayuno.
- Oh, Dios- dijo- ¿cómo vamos a mirarles a la cara mañana?- añadió entre divertido y preocupado.
- No sé, pero, espero no reírme... John sabrá exactamente qué pasó si lo hago.
- No lo dudo, nos conoce muy bien

Lo que escuchamos a continuación es algo que simplemente por respeto no puedo comentar, pero nos hizo casi ahogarnos con nuestras almohadas y nos hizo invocar imágenes que iban desde duchas frías hasta la iglesia el día domingo... realmente logramos contener nuestras risas, pero todo fue demasiado extraño, aunque sabíamos que Mary Joe estaría muy contenta a la mañana siguiente.

- Oh, mi Dios, oh, mi Dios- murmuré- Definitivamente no sé cómo demonios los voy a mirarlos a la cara
-Lo sé, yo tampoco- me decía Nick absolutamente rojo como tomate.

Permanecimos en silencio un rato, por si acaso nos hubiesen escuchado, pero nada pasó. El silencio volvió a apoderarse de cada rincón de la casa.

- Creo que se durmieron-dijo finalmente Nick ya también más calmado
- Y nosotros deberíamos probar hacer lo mismo- le dije
- Sí... Buenas noches, Kits- me dijo dándome un leve beso en la frente
- Buenas noches, Nickie...- le dije mientras me reacomodaba en la cama.

Durante mucho rato no pudimos volver a dormir. Es más, aunque estaba muy cansada a ratos mis ataques de risa volvían con más fuerza que antes y lo mismo le pasaba a Nick. Creo que la situación duró al menos una hora hasta que finalmente logramos olvidar todo y quedarnos dormidos, simplemente por agotamiento.

A la mañana siguiente, fuimos a la cocina por el desayuno y nos encontramos de frente con John y Mary Joe que ya estaban instalados comiendo un muy buen desayuno, el sexo suele dar hambre. Nick y yo los miramos y nos miramos tratando de controlar nuestras risas, pero John se dio cuenta (así como nosotros nos dimos cuenta que él se dio cuenta) que algo estaba pasando.

- ¿Qué pasa?- preguntó con una mirada de sospecha
- Nada- le contesté con una gran sonrisa mientras iba a la cafetera
- ¿Sí? Si es que nada está pasando, yo soy Mickey Mouse- dijo- Vamos, ¿qué pasa?
- Nada, de verdad, nada, primito- y mirando a Mary Joe le pregunté- Y tú Mary, ¿cómo dormiste?

Ni siquiera pensé en la pregunta, pero Nick sí y comenzó a reírse como un loco y apenas terminé de darme cuenta de lo que estaba pasando casi pierdo yo misma el control de la situación. Era casi una situación de una mala película de comedia.

- Oh, Kity dormí excelente. Adoro esa cama, debo decir
- Sí, apuesto que sí y sobre todo, al dueño- dije yo casi en un murmullo.
- Ok, se acabó- dijo John- ¿qué está pasando?
- Nada, primito, es un chiste que me contó Nick, pero no lo entenderías.

No me creyó mucho, es cierto, pero al menos se quedó tranquilo. Yo miraba a Nick aún rojo aguantando la risa. Con un gesto le dije que se diera vuelta y que hiciera otra cosa para que no pensara más, por lo que decidió servirse su café tratando de permanecer serio. Mary Joe me contaba sobre sus planes de ir de compras hoy y también estaba interesada en que la acompañara si tenía el día libre... Buena idea, pensé. Así no pienso más en lo de anoche y al mismo tiempo busco nueva ropa para salir al escenario.

Finalmente fue Nick decidió hablar por los dos y desviar definitivamente la conversación, ya que John nos seguía mirando con cara de pocos amigos.

- No es nada John... Kits está feliz porque le dije que me mudaría para acá con ustedes. Le dije ayer... Por eso anda así, está muy contenta y yo también. Creo que son buenas noticias, ¿no?
- Y nos planeabas contar cuándo- dijo Mary Joe mirándonos a los dos.
- Bueno, yo ya lo sabía- dijo John- Pero sí creo que deberían hacer un anuncio. Nuestros amigos deben saber... Al fin y al cabo es algo grande- dijo él haciéndome caer en lo importante del paso que dábamos.
- Sí, tienes toda la razón- le dije a John ya más recuperada... ya ni siquiera pensaba en el episodio de la noche anterior- Deberíamos hacer algo en el Rum Runner esta noche, ¿no creen?
- Es una excelente idea, Kity- dijo Mary Joe- Voy a llamar a todo el mundo y luego tú y yo nos vamos de compras... Necesitas algo lindo para la noche.
- Gracias, pero no me voy a casar- le dije
- No importa, van a vivir juntos es casi lo mismo...- dijo haciéndome ver el peso real de un paso como el que dábamos, sin embargo, eso me llenó aún más de felicidad- vamos que tenemos mucho que hacer- continuó tomándome de la mano para que me apurara.

No sé qué habrán hablado Nick y John cuando dejamos la cocina. Nunca supe si mi primo supo que lo escuchamos esa noche. Yo sé que un tiempo después, estaba tomando con Mary Joe en el Runner cuando le confesé que la escuché.

- ¡¿Qué?!- me dijo con unos ojos enormes de sorpresa
- Bueno, no es que las murallas de la casa sean estilo bunker... Además estaba despierta esa noche, así es que no fue algo que pudiera evitar. En mi defensa debo decir que John sabe cómo tratarte.
- Sí, sabe perfectamente cómo- dijo ya más relajada y risueña- Salud por eso
- Por el sexo y nuestros novios sexies.
- Salud- dijo ella con una gran sonrisa.
Kits Rhodes
Kits Rhodes
Anyone outhere ?
Anyone outhere ?

Femenino
Cantidad de envíos : 88
Edad : 44
Localización : Santiago de Chile
Fecha de inscripción : 05/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Last Chance on the Stairway Empty Re: Last Chance on the Stairway

Mensaje  Kits Rhodes Lun Oct 06, 2008 12:07 am

Capítulo 6

El tiempo había avanzado a grandes pasos y sin darnos cuenta había llegado el día de Noche Buena. Nick ya vivía con nosotros desde hacía una semana y aunque la mudanza no alberga grandes recuerdos más que el cansancio y la falta de organización, todos ayudamos y fue muy divertido. Por supuesto compartíamos mi pieza y decidimos que la pieza sobrante la usaríamos para guardar los instrumentos, como una pieza especial para componer.

- Todavía no me creo que no hayan hecho esto antes- dijo con una de esas sexies sonrisas suyas.
- Yo pensé lo mismo, pero John insistía en dejarla como estaba para alojar a sus amigos cuando estaba ebrios.
- ¡Hey!- protestó John
- Sabes que es verdad, amor- le dije en tono de burla
- Sí, lo sé- dijo con el mismo tono

A los tres nos vino un ataque de risa. Siempre hubo de ese tipo de chistes entre nosotros tres.

- Bueno, ¿qué hacemos hoy en la noche?- preguntó John- Es Navidad, ¿saben?
- No sé- le contesté- podemos arreglar una cena pequeña e intercambiar regalos... Podríamos cantar un par de canciones también
-Dirás, que tú y John cantarán algunas canciones- dijo Nick
- Ay, por favor, tú...

Nunca pude terminar la frase, en ese momento llamaron a la puerta

- Esperas a alguien- le pregunté a John
- No, pero probablemente es Mary Joe, dijo que pasaría por aquí hoy- me dijo sonriendo
- Mejor vamos a ver en lugar de preguntarnos- dijo Nick tomando la iniciativa.

Fue una sorpresa gigante cuando vimos en la puerta a todos armados hasta los dientes con adornos navideños, regalos, comida y por supuesto... copete.

- Hey- dijo Simon que cargaba con un árbol enorme- ¿Nos van a dejar pasar? Esta cosa pesa
- Oh, sí, perdón- dije- Pasen, pasen. es que nos dejaron helados.
- Esa era la idea, Kity- dijo Mary Joe- Estaba con Roger y Simon en el Runner, ustedes saben haciendo lo usual y de repente el querido Rog dijo que sería buena idea pasar la Navidad con ustedes acá... Total viven solos y supongo que los planes familiares son mañana...
- Y aquí estamos- dijo Roger
- ¿Dónde pongo esto?- preguntó Simon apuntando al árbol
- Justo ahí al lado de la ventana grande- le dije y mirando al resto del grupo añadí- gente, ustedes son lo mejor de lo mejor de lo mejor. Vamos a hacer esta fiesta.

Esa noche fue más que encantadora. Anita y Simon hicieron lo increíble con el árbol y Nick otra vez demostró sus dotes culinarias preparando un pavo perfecto (los años vegetarianos vinieron mucho después)

- Mi Dios. Eres realmente increíble en la cocina, Nick- dijo Anita después de tragar un buen trozo de pavo- ¿De casualidad hay algo para lo que no sirvas?
- Sí- dijo Nick- Matemáticas

Todos comenzaron a reírse y a pensar en aquellas cosas en las que realmente se declaraban incompetentes. Salieron grandes declaraciones esa noche.

Yo- dijo Simon- odio las lecciones de piano, odio el piano, pero lo que nunca me va a quedar claro es si odio el piano porque odio las lecciones o porque no servía para eso de plano
- Yo soy terrible para las labores domésticas- dije- Odio planchar
- Yo también, lo odio pero tengo que hacerlo- dijo Mary Joe.
- Hey chicos- interrumpió Anita un poc hastiada de escuchar sobre labores domésticas- ¿Qué hora es?
- Faltan cinco minutos para la medianoche- dijo John
- Cinco minutos para Navidad- señaló Roger- No creen que sería una buena idea expresar nuestros mejores deseos a quienes más amamos... El espíritu y todo eso...
- Es una excelente idea- dijo Mary Joe- ¿Quién empieza?
- Es mi idea, así es que voy yo- dijo decididamente Roger- esto es para Yas
- ¡Wohoo!- dijimos todos entre risas haciendo que Roger se sonrojara un poco, sin embargo, comenzó a hablar de todas maneras.
- Yo sé que muchas veces es difícil estar juntos y que a veces es la mejor de las diversiones. Sin embargo, puedo asegurarte que no importa lo que venga y lo que pase, te quiero y mucho, incluso cuando nos volvemos locos mutuamente. Quiero estar contigo y tener la mejor de las Navidades contigo ahora y en el futuro.
- Roger, debo decir que me has robado las palabras de la boca y del corazón. Era lo que quería decirte también. Te quiero- respondió Yasmin.
- ¡Oooh!- dijo Anita con tono tierno, lo que ocasionó un ataque de risa de todos incluso de Yas y Roger.
- Yo sigo- dijo Simon- Anita, espero de corazón que seas muy feliz conmigo ahora y siempre. Tú me has convertido en una mejor persona y has sido la musa de muchas de mis canciones... Te amo y realmente espero que vengan muchas Navidades más
- ¡Simon!- dijo Anita con ojos de Bamby- Claro que sí vendrán más Navidades. Estamos juntos y no sólo eres mi pareja, eres mi mejor amigo. ¿Qué más puedo pedir?
- Regalos- dijo John y por supuesto, le llegó don codazo de parte de Mary Joe, lo que le cortó el suministro de aire un rato
- Bueno, como John no puede hablar por ahora, voy yo- dijo Andy entre risas- Gis, sólo quería decirte que aunque no siempre tengo las palabras correctas, siempre tengo la melodía perfecta para ti, has sido mi mejor regalo de Navidad, cumpleaños, Pascua, lo que quieras... Siempre estás ahí y por eso siempre te voy a querer.
- Andy, tampoco tengo mucho que entregarte, pero quiero que sepas que también eres mi melodía perfecta y que siempre voy a estar ahí para ti, es lo único que te puedo dar por ahora... Te amo- le respondió Gisella.
- Mi turno- dijo Gela- apenas Gis y Andy terminaron de besarse- No tengo una pareja en este momento, pero tengo un montón de amigos que son lo más importante para mí hoy día. Tener amigos como ustedes, todos ustedes ha llenado mis días de una forma que no puedo explicar. Gracias por estar conmigo y feliz Navidad a todos.
- También te queremos mucho, Gel- dijo Simon hablando por todos nosotros, mientras Yas y Andy la abrazaban por todos nosotros.
- Ok, mi turno- dijo John ya recuperado aunque aún sobándose el costado- Mary, Quiero que sepas que eres la persona más importante para mí en el mundo y que disfruto estar contigo siempre y que me encanta saber que estamos juntos esta Navidad, cuando ya no me lo esperaba. Tenerte aquí con mis amigos ya es un buen regalo... te amo, Mary
- Y yo te amo a ti, Nige... Pensaba lo mismo que tú y espero que haya más Navidades juntos en el futuro- dijo Mary Joe sellando sus palabras con un beso de esos de película.
- Nick, Kitsune- dijo Anita- su turno
- Nickie- comencé antes de que Nick lo hiciera- Yo sé que me tienes un regalo, pero quiero que sepas que el mejor regalo que he recibido es tenerte acá en esta casa con nosotros. Para mí ese es el mejor regalo que puedo haber recibido alguna vez y vale más que el diamante más caro de este mundo. Sé que no podemos ofrecerte más, una casa más grande tal vez, pero te prometo, Nickie, que haremos y personalmente haré que para ti esta no sea sólo una casa, sino un hogar. Feliz Navidad. Te amo, Nickie.
- Kits, no necesitas hacer ningún esfuerzo, ya me siento en casa y no es que no quiera a mis padres, pero por primera vez siento que pertenezco a un lugar... Y ese lugar es aquí contigo. Te amo.
- Eso fue demasiado lindo- dijo Mary Joe- Ustedes son demasiado perfectos
- Hey- dijo Simon- es pasada la medianoche... ¡Feliz Navidad!

Todos en la sala abrazaron a quien tuvieran más cerca. Las parejas se besaron y se dijeron algunas palabras secretas. Fue la Navidad más linda y más dulce que yo recuerde... Creo que jamás volvimos a tener nada igual, ninguno de nosotros, estábamos todos y éramos un grupo unido... No recuerdo una Navidad mejor que ésta.

Sobre los regalos, si quieren saber, no fue nada costoso, pero sí con harto cariño. Nick me regaló un collar con una cruz de cristal que quería hace mucho tiempo y yo le regalé una bufanda que tejí yo misma

Pero el verdadero tesoro de esa noche, fueron las palabras de Nick. Siempre las voy a recordar y siempre voy a recordar que durante un buen tiempo, encontró un lugar junto a mí.
Kits Rhodes
Kits Rhodes
Anyone outhere ?
Anyone outhere ?

Femenino
Cantidad de envíos : 88
Edad : 44
Localización : Santiago de Chile
Fecha de inscripción : 05/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Last Chance on the Stairway Empty Re: Last Chance on the Stairway

Mensaje  Kits Rhodes Lun Oct 06, 2008 12:10 am

Capítulo 7

1979 fue un año ocupadísimo para los Duran Duran. No sólo porque las tocatas eran cada vez más seguidas y más grandes, sino además porque se habían puesto a grabar un demo.

- Tenemos que vender nuestro concepto y la mejor manera de hacerlo es a través de un demo- me dijo una vez Nick después de una presentación

Estábamos en las mismas con Lady Fox. Un poco atrás eso sí, porque Yasmin y Gela estaban aún componiendo más temas y eso siempre se ha caracterizado por ser un proceso largo.

- Trata un La en lugar de Si Bemol- le dije a Yasmin
- Sí, definitivamente es mejor- dijo ella sonriendo- gracias.
- No es nada, Yas, todas estamos en esto para aportar- le dije mientras creaba unas secuencias nuevas en mi teclado- Gel?
- No te preocupes, Kitsu, las letras están casi listas por si quieres leerlas
- Obvio que no, sabes que confío en ti, pero sí muéstraselas a Yas
- Qué les parece este ritmo- dijo Gisella mientras comenzaba unos redobles con la batería
- Un poco más lento- le dijo Gela mientras Gisella bajaba el ritmo de las melodías
- ¿Ahí?- dijo ella bajando el ritmo a algo similar a una balada
- Perfecto, va a ir muy bien con Dark Waters
- ¡Qué oscuro!- exclamé sorprendida
- Nah, es sobre el Támesis de noche- dijo Gela riendo- ¿nunca lo has visto? Da miedo

Así pasamos gran parte del invierno, entre componer y remozar los temas una y otra vez. Nunca nos dimos cuenta cómo pasó el tiempo y que marzo venía, igual que el invierno iba terminando... Venía mi cumpleaños número 17 (sí soy un par de meses mayor que Nick)

- Tenemos que hacer algo- dijo John una mañana durante el desayuno
- ¿Algo como una fiesta?- dije yo
- ¡Nah! Algo más calmado, con la tropa claro está- añadió con una sonrisa- De hecho deberíamos hacerlo acá en lugar del Runner, por supuesto.
- Me gusta la idea- dije algo aliviada, la verdad las fiestas grandes llenas de gente nunca me han gustado mucho.
- ¡Hola!- dijo Nick con carita de sueño- ¿De qué se habla?
- Bueno, como ya sabes, el cumpleaños de Kitsu es ahora luego y estamos planeando una fiesta- le resumió John mientras le pasaba un mug con café cargado.
- Suena bien, podría ser el DJ, ahora que tengo ese trabajo en el Runner, sé cada vez mejor lo que a la gente le gusta escuchar... – dijo él aún despertando.

Me reí. Me encantaba la idea de que Nick trabajara ahí, no sólo por el dinero (que sí servía mucho) sino además porque estaba aprendiendo mucho sobre melodías y cosas como esa. Con ese trabajo aprendió a tener el poder de convertir una simple canción en un clásico, cualidad que mantiene hasta hoy.

- Bien- dijo John- Voy a llamar a todos para invitarlos
- Dile a Simon que traiga copete- le dije- mira que quiero tomar como condenada en mi fiesta.
- ¿Por qué?- preguntó Nick
- Porque es mi fiesta- le dije sellando cualquier intento de discusión con un beso.

Esa noche fue de locos... No sólo porque la pandilla en pleno estuvo conmigo, sino que también se añadieron amigos, estaban los primos de Roger que andaban de visita, nuestros primos... Fue raro tener en mi casa a casi toda la familia, especialmente lo digo por Paul, a quien llamábamos el Gemelo. Era exactamente igual a John, pero con los ojos azules en lugar de café y no usaba anteojos a causa de la miopía, como era el caso de John que perdió su vista a los siete años.

Debo decir que su presencia siempre fue motivo de problemas entre las parejas, sobre todo aquellas que miraban primero a John. Sin embargo, siempre era bienvenido, a pesar de todo.

- ¡Paulie!- grité cuando lo vi en la puerta de la calle- Hace demasiado tiempo que no te veía. ¿Cómo estás?
- Excelente, ¿y tú?- respondió entregándome un pequeño regalo- ¿Dónde está Nige?
- Estoy bien, gracias... Nige está en la cocina, pasa, yo te guío- apenas puso en pie en la casa, todas las chicas presentes pensaron que entraba un ángel o una aparición
- ¡Chicos! Les presento a mi otro primo Paul Taylor, el Gemelo
- Hola- dijo Gela sin salir de su asombro
- ¡Hola! Yo soy Anita- dijo ella de pronto olvidando que tenía un novio. Yo sólo la miré, un poco extrañada de su actitud.

Tomé a Paul de la mano y me lo llevé a la cocina... Nick y John estaban preparando algunos tragos.

- ¡Paulie!- dijo John cuando nos vio llegar
- ¡Hey, Nige! Qué bueno volver a verte
- Lo mismo digo- dijo él saludando a su primo con un abrazo apretado.
- Paulie- dije- Quiero presentarte a mi novio, Nick Rhodes.
- Encantado de conocerte... Tu cuida bien a mi querida Paulie (era el único que me llamaba así, junto con mi padre, sólo para sentir que no era el único Paulie de la familia) o te daré una pateadura que recordarás el resto de tu vida.
- ¡Paul!- le dije- tú haces eso y yo te cazaré, te atraparé y cuando acabe contigo, ni tu madre te reconocerá.
- Hey- dijo Nick con una sonrisa divertida después de lo que dije- No te preocupes, mira que la quiero mucho.

En ese momento, Mary Joe entró a la cocina y casi tiró el contenido de su vaso cuando vio a dos John

- Creo que mi cerveza está demasiado fuerte- dijo

Nos reímos un montón. Estaba realmente sorprendida, aunque a nosotros ya no nos sorprendía en lo más mínimo.

- Este es Paul, nuestro primo- dije- Paulie, esta es Mary Joe, la novia de John, puedes llamarle Mary
- Encantado de conocerte- y mirando a John añadió- Linda palomita tienes acá
- Cuidado- dijo John- Soy tan buenmozo como tú, no me podrás robar una novia tan fácil. Y mis anteojos no son obstáculo.

Miré a Mary Joe y le dije:

- No te preocupes, no hablan en serio... Están siendo pendex no más, como siempre lo han sido cuando se juntan
- Oh... Por un momento pensé que se iba a pelear por mi...
- ¡Nah! Vamos, dejemos que hablen estupideces por un rato, Nick vas a poner algo bailable
- Por supuesto- dijo él dejando también a los primos que discutieran solos.

En el living todos estaban hablando de Paul y John. Todos eran incapaces de creer que el parecido fuera tan notable. Mientras observaba, de alguna manera comencé a prever que habría problemas esa noche, pero no sabía por qué o qué.

La noche seguía su curso y todos lo estaban pasando muy bien, la música que Nick ponía realmente era perfecta y no lo digo porque fuera su novia. En ese mismo momento, vi que Anita se acercaba a hablar con Paul

- Hey, Gemelo- dijo
- Hola... Anita, ¿cierto?- dijo él sonriendo de manera seductora
- Sí, lo recordaste- dijo ella feliz y con la cara iluminada
- ¿Cómo se me podría olvidar una linda cara y tan lindo nombre?

Ella sonrió casi como una tonta.

- Tú eres la novia de Simon, ¿verdad?
- Sí- dijo ella poniéndose tan seria como hace un rato sonreía.
- No te veo muy convencida de eso
- No es eso, me gusta Simon, pero quiero.... No sé lo que quiero...- dijo haciendo una mueca que más parecía un puchero.
- Pero no lo quieres a él- dijo Paul acercándose un poco.

Ella temía decirlo, pero Paul tenía razón. Ella quería algo más y a Paul no se le iba a escapar esa oportunidad de tomar ventaja de una chica en un momento vulnerable. Sí, es mi primo, pero no voy a ocultar la verdad por eso, ¿no? Al fin y al cabo, cuando decidí contarles esta historia, me prometí ser honesta en todo sentido y no voy a esconder que uno de mis primos es un mujeriego empedernido.

- ¿Te gustaría tomar algo?- le preguntó
- Sí- dijo ella- Vino tinto, me encantaría. Es mi favorito.
- Voy por él- dijo Paul con una sonrisa casi maquiavélica.

Estaba encantada... Para ella era como tener a otro John sólo para ella, porque al fin y al cabo, y lo supe años después, se acercó a Simon porque le gustaba John. Ni siquiera pensó en Simon, o en sus sentimientos o si saldría herido. Para decirlo de manera honesta, no pensó.

En ese momento, Simon conversaba con Gela en el otro extremo del living, aunque de cuando en cuando miraba a Anita. Le gustaba verla feliz interactuando con sus amigos. Al menos él creía que era por eso, pobrecito.

- ¿Cómo estás, S?- solía llamarlo así, nunca supe por qué, pero a Simon no parecía molestarle.
- Me encantaría decir que bien, pero no. Es extraño, pero desde Navidad que Anita actúa extraño conmigo…
- ¿Extraño cómo?
- Como si ya no quisiera estar más conmigo- dijo él bajando un poco el tono de voz.
- Pero por qué no hablas con ella, ¿lo has hecho?- le dijo Gela mirándolo directo a los ojos.
- No...- lo dijo como si fuera una verdad indecible
- ¡Pero, deberías hacerlo, S!
- Lo haré y lo haré ahora mismo- le dijo mientras iba a buscar a Anita, quien en ese momento había abandonado el living con Paul. Habían ido afuera con la excusa de fumar, aunque todos estaban fumando adentro.

Para él fue una gran sorpresa verla conversando con Paul animadamente, tomados de la mano, flirteando con él. Hay que decirlo, en ese momento, el mundo de Simon colapsó. Creo que no se esperaba ver algo así de nadie, menos de Anita. No de ella. Simon ha salido con mucha gente, pero ha amado sólo a dos personas, eso lo sé y una de ellas fue Anita.

Lo que pasó después no lo recuerdo con claridad. Recuerdo haber visto a Simon dejando caer una copa llena de vino, el sonido del cristal rompiéndose contra el suelo y el líquido manchando algunas murallas; Anita tratando de explicar la situación y por qué estaba besando a otra persona. Pero, ni siquiera para mí había una explicación posible, que iba a decir, si la vio. Lo que estaba hecho, estaba hecho.

No hubo peleas, ni gritos, pero la atmósfera después del incidente quedó enrarecida, fue como estar en un campo de batalla justo después de la misma. No sabes qué hacer o qué decir y estás asustado hasta los huesos... Y había que contar a los muertos.

Cuando Simon se fue, Gela fue la única que lo fue a ver, salió casi corriendo en pos de Simon, necesitaba ver cómo estaba y que no hiciera nada estúpido. Mientras, en la casa, Anita estaba en shock. Nadie estaba seguro de qué decirle a ella, así es que se fue antes que alguien realmente lo hiciera, por supuesto mi primo Paul se fue con ella, no se les volvió a ver después de eso.

No estoy muy segura si yo la vi otra vez después de esa noche, pero sí estoy segura de que estuvo con Paul durante cinco años. Fueron bien felices hasta que lo pilló con otra chica en la misma acción que ella había sido sorprendida por Simon. "Por donde pecas pagas", dice el dicho.

Mi fiesta de cumpleaños terminó no mucho después de este espisodio y sólo nos dimos cuenta de lo que realmente había ocurrido cuando limpiábamos todo en la casa, con Nick y John. Recién ahí, reaccionamos incómodos y molestos.

- Sólo espero que Simon esté bien- dijo John un tanto preocupado
- Sí, yo también- contesté sin mirarlo mientras recogía algunos restos de la copa rota- Realmente se estaba enamorando de esta chica
- Lo sé- continuó Nick- O sea, era cosa de ver sus ojos cada vez que hablaba de ella... Lo que siento más de todo esto, en todo caso, fue que ocurrió en tu cumpleaños- me dijo mirándome directamente con esos ojos esmeralda.
- Sí, no pudo ser un peor momento- agregó John
- No importa ya, me dio una anécdota que contar cuando sea vieja.
- dije- Podría haber sido peor
- ¿Y cómo podría haber sido peor, si se puede saber?- dijeron ambos
- Bueno, podría haber terminado en pelea, con la policía acá, dando explicaciones de por qué no hay adultos responsables en esta casa y todo eso.
- ¡Hey!- reclamó John.
- No es el estilo de Simon andar peleando o buscando pelea. De hecho, él sólo peleará si le buscas la pelea- dijo Nick sin hacer caso a la protesta de mi primo- Bueno ya hicimos suficiente por esta noche, mejor nos vamos a dormir.
- Sí, mejor nos olvidamos de todo esto y nos quedamos con lo mejor de este día- agregó John- Buenas noches, Nick, buenas noches, prima...- me dijo dándome un leve beso en la mejilla.
- Noches- le contesté- estoy feliz de que no seas como Paul.
- Yo también, Kitsu, yo también- dijo él cerrando la puerta de su pieza para dormir.
Kits Rhodes
Kits Rhodes
Anyone outhere ?
Anyone outhere ?

Femenino
Cantidad de envíos : 88
Edad : 44
Localización : Santiago de Chile
Fecha de inscripción : 05/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Last Chance on the Stairway Empty Re: Last Chance on the Stairway

Mensaje  Kits Rhodes Lun Oct 06, 2008 12:11 am

en nuestra pieza, Nick estaba poniéndose su pijama. En ese instante me sentí bien de tenerlo conmigo, como que en realidad, nada podía hacerme daño, por lo que corrí a abrazarlo... como si nada más importara. Sin embargo, algo muy adentro mío me decía que las cosas iban a cambiar tarde o temprano y que éste era el principio del fin. Como si el fin de la relación entre Anita y Simon marcara el principio de lo inevitable.

Tal vez, ahora que lo veo con distancia, fue el principio del fin, o tal vez es sólo una exageración, como las que suelen provocar la nostalgia y los recuerdos.

- ¿Estás bien, Kits?- me preguntó Nick
- No lo sé... Es que... Tengo esa sensación de que nada será como antes- le dije un poco preocupada- Sólo espero que Simon no intente nada estúpido.
- Tonta... Simon estará triste al principio, pero te aseguro que nada de lo que pasó hoy cambiará la relación que tenemos con él o que cambiará nuestra relación o hará que Simon haga alguna tontera, lo más probable es que haya ido al Runner a tomarse toda la existencia de copete, pero nada más- dijo Nick con una media sonrisa, mientras se tapaba y preparaba para dormir.
- Pero... Es que es todo tan extraño- continué- es como si las cosas hubieran dejado de tener sentido.
- Lo sé, también me siento igual, pero de nuevo, no nos afectará, confía en mí- me dijo dedicándome una de esas sonrisas demasiado bellas que tiene- Vamos, Kits, es hora de dormir, descansa y olvídate de esto.
- Oh!...- le dije fingiendo pena
- ¿Qué?- me contestó con un tono juguetón
- Pensé que como era mi cumpleaños me tendrías un regalito más- le dije con un tono sexy
- Bueno... Si no vienes a la cama ahora, tendré que pensarlo, estás demorándote mucho y pensando mucho y matando las pasiones- dijo él divertido.

Me saqué el pijama y caminé hacia él como un pequeño zorrito. Por supuesto, huelga decir que pasamos un increíble momento en la cama y que en ese instante todos mis temores se borraron, al menos durante un rato.

***

Un mes después de mi cumpleaños, buenas noticias llegaron para la pandilla. La primera era personal, Simon había encontrado a otra persona y era parte de mi banda: Gela. Aparentemente, ese día, ella lo acompañó al Runner y entre los dos se emborracharon culpando al amor, entre otras cosas, y hablando hasta de la guerra, para luego irse a la casa de Simon y despertar juntos sin saber muy bien cómo llegaron ahí, pero seguros de que querían volver a repetirlo.

De hecho, Gela fue tan importante en la vida de Simon, que fue ella la que le regaló el colgante con le tigre bebé que no se sacó más, incluso sé que lo tiene hasta el día de hoy y que aún lo ocupa de cuando en cuando, supongo que cuando Jasmin no lo ve o finge no interesarle. Parece que todos los eventos anteriores los empujaron a estar juntos y a darse cuenta que al menos durante un tiempo eran lo que el otro necesitaba.

La segunda gran noticia era que otra banda necesitaba un telonero para una mini gira por Inglaterra y llamaron a los Duran

- Serán tres semanas a lo largo de todo el país- me contó Nick entusiasmado, casi armando la maleta en ese mismo momento.
- Eso es fantástico, Nickie- le dije abrazándolo.
- Me encantaría que me acompañaras... – dijo él medio distraído

Eso me tomó por sorpresa. Por supuesto que quería ir, de todo corazón deseaba estar con Nick esas tres semanas viajando, pero había un problema, tenía mi propio calendario de fechas de tocatas con Lady Fox.

- Sabes que me encantaría, Nickie- le dije realmente muy apenada- pero no puedo, tengo mis propias tocatas durante estas semanas, estamos copadas entre el Rum Runner esta semana y las próximas dos con la mini gira de the Darkness

Nick no dijo nada, pero pude leer en sus ojos que estaba decepcionado. Eso me molestó un poco, porque él sabía que no podía ir con él y que no sería ni la primera ni la última vez que nos pasara eso, porque ambos teníamos nuestros propios proyectos y bandas.

- ¿No puedes cancelar?- preguntó él distraídamente.
- ¡¿Cancelar?! Nick, yo te amo, de verdad que sí, pero esto también es mi vida. Mi banda para mí es tan importante como para ti lo es Duran y sabes que no puedo ni voy a cancelar.
- Pero Mary viene con John...- dijo tratando de convencerme
- Nickie, ella puede ir... Te aseguro que Gela, Gisella y Yas les dirán a los chicos que no pueden ir, igual que como te lo digo yo ahora. Nosotras tenemos nuestra banda y nuestras tocatas por hacer, Nickie. No puedes simplemente pedirme que deje todo botado por ir contigo- le dije yo sintiendo como una oleada de rabia me subía por el cuerpo.

Él sabía que yo tenía razón, pero de alguna manera o de otra esto lo hirió mucho. No dijo nada más, simplemente se paró y fue al cuarto de música y dio un portazo. Yo me quedé ahí, sintiéndome mal, pero no pensaba ir a rogarle que entendiera... Era la primera vez que peleábamos y jamás se me habría ocurrido pensar que iba a ser por aquello que más nos unía... La música

En la noche apenas sí hablamos. Nos fuimos a dormir casi sin tocarnos en la cama, cada uno en un rincón. Yo estaba enojada porque el creía que yo dejaría de lado mi vida y mis sueños por él... Quería gritarle, pero no pude, no me quedaban energías y él tampoco me dirigió la palabra, se durmió ignorándome totalmente.

Al día siguiente, todo estaba listo para la salida de los chicos. Mary Joe llegó muy temprano y cuando yo desperté Nick ya se había levantado. Estaba con el resto tomando desayuno.

- Hola, Kity- me dijo Mary Joe cuando me vio entrar
- ¡Hey, Mary! ¿Así es que te vas con ellos?
- Sí, ¿tú no?
- No, tiene mejores cosas que hacer- dijo Nick con un tono irónico que odié.
- Nick, sabes muy bien que tengo mi banda y que estas cosas pasan- le dije golpeado.
- ¿Le pediste que viniera, Nick?- preguntó John- Sabes muy bien que ella no iba a poder, Nick, tiene fechas en el Runner y la mini gira con the Darkness, incluso tú estabas ahí cuando aceptaron ese contrato...

Le sonreí a John. Incluso él comprendía mejor que yo no podía acompañarlos por motivos de trabajo y que la tenía que jugar para ser una de las bandas estables del club.

- Nick, no sé por qué estás tan molesto, pero quiero que sepas que te amo y que estaré pensando en ti estas tres semanas- le dije dedicándole una sonrisa triste- Así es que da lo mejor de ti.
- Sí, sí- contestó como si no le importara- Bien, gente, son casi las 10 de la mañana y nos tenemos que ir, tenemos que estar en la estación antes de las 10 y 30.
- Sí, Nick, voy por mis cosas- dijo John mirándome con cara de hablaré con él.
- Voy contigo- dijo Mary Joe como adivinando que debía salir de ahí.

Nos dejaron solos en la cocina.

- ¿Qué puedo hacer para convencerte de que deseo estar contigo sobre todo en tu primera gira, pero que tengo a mi propia banda? – le dije tratando de ni llorar.

No contestó. Simplemente se paró y se fue dejando la pregunta en el aire. De hecho, ni siquiera se despidió. No lloré, ni nada, pero las chicas de la banda se dieron cuenta de que no estaba bien.

- Nick está molesto conmigo porque no puedo acompañarle en su gira- Les conté finalmente
- Pero el sabía que teníamos tocatas acá- dijo Yas
- Lo sé, yo tampoco entiendo por qué estaba así...- les dije realmente apenada.
- No pienses más en eso ahora, Kitsu. Vamos a tocar y hacerlo bien, es la mejor medicina para las penas del corazón- dijo Gisella- Eso fue lo que me dijo Andy antes de irse.
- Ooooh- dijimos todas con un toque de burla y otro de envidia.
- Pero tiene razón- dijo Gela- ¡Hagamos un poco de ruido!

Al menos durante ese momento, no pensé más en Nick y en por qué estaba enojado. Me dediqué con todas mis energías y ganas a la música y a mi teclado. Fue casi como entrar en trance y relajarse, nada más importaba excepto la banda. Nada más importaba excepto la música.

***

Una semana ya había pasado y no tenía noticias de Nick. Sólo John llamaba de vez en cuando para saber cómo iban las cosas. Pero, él y yo sabíamos que no era lo mismo, que yo necesitaba hablar con Nick. A pesar de la mini gira por los clubes de Birmingham con the Darkness, no lograba olvidarme de Nick ni un minuto.

- Hay algunas cuentas que pagar esta semana- dijo John al teléfono- Así es que puse la plata en nuestra cuenta para que puedas ir a pagar lo antes posible. ¿Cómo les ha ido con la mini gira?
- Bien, John... gustamos bastante y realmente es divertido cambiar del ambiente del Runner ¿Cómo está todo con ustedes?
- ¡Muy bien, también! Le hemos gustado mucho a la gente. Creo que con el dinero que he ganado podré, por fin comprarme un par de lentes de contacto. Estoy cansado de los anteojos, además qué músico los usa.
- ¿Buddy Holly… John Lennon? En todo caso, primito- le dije antes de que me pudiera responder- me alegro mucho por ti, te vas a ver muy bien, además era lo que querías... Así es que no dudes en hacerlo… ¿Cómo está Nick?
- No te ha llamado, ¿ah?- me dijo en todo de le voy a sacar la cresta.
- No- le dije un poco triste- Dile que lo echo de menos.
- Lo que voy a hacer, es sacarle la cresta, eso es lo que haré- me dijo casi reclamando.

Sonreí, pero no dije nada.

- Kitsu, me tengo que ir ahora- dijo John apenas se cumplió un minuto de la llamado- ¿Cuídate mucho ya? Te echo de menos, me encantaría poder mostrarte todas las fotos que hemos sacado.
- Bueno, podrás hacerlo en dos semanas más cuando llegues- le dije yo queriendo que no se fuera, aunque era inevitable.
- Por supuesto que lo haré. Dale mis saludos a las chicas. Nos vemos- dijo John apurando antes de que se cortara el llamado
- Sí, lo haré, dale mis saludos a los chicos y a Mary
- Claro que sí, prima, nos vemos. Cuídate.
- Tú, también John- le dije aunque no sé si lo habrá escuchado.

Cuando colgué me sentí vacía. La casa estaba vacía, Mary Joe estaba a kilómetros de distancia con los chicos, Yas y Gela estudiaban para sus exámenes para entrar a la universidad cuando no estábamos ensayando ya que planeaban entrar al año siguiente, sobre todo Yas... Estaba sola y se sentía horrible, de pronto el corazón me empezó a pesar.

Fui al cuarto de música y empecé a componer canciones, necesitaba distraerme, no pensar en nada más que música, mi querida música, siempre está ahí cuando la necesitaba. La música fue mi única compañía durante mucho tiempo, esos tiempos donde sólo veía a John una o dos veces al año, cuando mi madre cada vez enfermaba más y más por el cáncer, donde él inventaba juegos e invitaba a sus amigos para que yo no me distrajera con la pena... Y Nick...Esas tardes que pasábamos juntos, jugando y siempre se acercaba una niñita que se moría de ganas por jugar con él.

- No- solía decir- Hoy mi amiga Pauline está de visita y voy a jugar sólo con ella. Y así dejaba a las niñitas del barrio con cara de odio mirando como sólo me dedicaba toda la atención a mí. Yo era la única en su vida cuando andaba de visita

Siempre fue mi mejor amigo. Mi compañero... En ese momento todo eso se me vino encima... La soledad, que estuviera enojado conmigo, que yo también me hubiese enojado y las lágrimas comenzaron a caer... Estaba llorando. Al fin, estaba llorando. Una semana tratando de no pensar y sólo había conseguido acumular la pena.

Y sonó el teléfono.

Al principio creí que a john se le había olvidado decirme algo, así es que intenté disimular la pena y el llanto lo mejor que se podía.

- Hola- dije con la voz aún quebrada
- ¿Estás llorando, Kits?- dijo al otro lado, una voz familiar... Era Nick. Era mi Nick.
- No- mentí- sólo estaba durmiendo.
- Sí, claro- dijo sin creen una palabra- ¿Cómo estás? Y quiero la verdad...
- Te extraño, Nickie...
- Lo sé y lo siento- me dijo él con un tono muy tierno que no le conocía.
- ¿Por qué?
- Por haber sido un imbécil- dijo un poco avergonzado- O sea, yo sabía que no podías acompañarme y aún así intenté forzar las cosas porque era mi primer tour y era importante y quería compartir ese momento contigo... Y ahora te extraño y lo único que he hecho es hacer música porque no logro pasarlo bien sabiendo que estás mal por mi culpa y aparte de John (que me amenazó con el infierno por dejarte así de mal), nadie más entiende por qué estoy así. Lo siento, perdóname Kits, ¡lo siento de verdad!
- Yo también lo siento, Nick- le contesté- Yo…
- Tú no tienes que disculparte, tenías razón- interrumpió- Fui un tonto al querer que estuvieras acá cuando no podías
- Pero sabes que quería estar contigo, ¿no?
- Claro que lo sé... Pero tienes tu banda, tu propio calendario, tus tocatas y no puedo olvidar eso de nuevo. ¡De verdad lo siento!
- Lo sé, Nickie y está bien, ahora no te tortures más por favor. Te prometo que yo estaré bien, estoy bien
- Lo sé... Sé además lo mucho que te hubiera gustado estar acá... Tenemos fotos, ¿sabes?
- Sí, John me contó, ¿me las mostrarás en dos semanas más?
- Sí, por supuesto, tengo que hacerlo, la mayoría parecen un montón de humo y un montón de gente. A veces, parece un montón de humo con un montón de gente y algunas luces, alguien tiene que estar ahí para explicártelas- dijo riéndose muy fuerte como solía hacerlo cuando estaba muy feliz.
- Entonces te estaré esperando en una semana y media más, Nickie- le contesté después de reírnos un buen rato- Por ahora trata de pasarlo mejor y divertirte, ¿ya?
- Lo haré Kits, y sólo por ti. Buenas noches
- Buenas noches, te amo
- Yo también.

Me quedé pensando en qué le habría dicho John para que me llamara tan rápido… “Tal vez, le advirtió que se quedaría sin dientes antes de tiempo, si no me llamaba”, pensé divertida y aliviada de que todo esto hubiera terminado.

Esa noche definitivamente me fui a dormir sintiéndome mucho mejor y mucho más ligera. Tenía la sensación de que todo mejoraría desde ahora. El corazón ya no estaba roto. Al menos, ya no se sentía roto.
Kits Rhodes
Kits Rhodes
Anyone outhere ?
Anyone outhere ?

Femenino
Cantidad de envíos : 88
Edad : 44
Localización : Santiago de Chile
Fecha de inscripción : 05/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Last Chance on the Stairway Empty Re: Last Chance on the Stairway

Mensaje  Kits Rhodes Lun Oct 06, 2008 12:12 am

***

Después de haber arreglado las cosas con Nick, los días se fueron más rápido, aunque también ayudó mucho la mini gira con los The Darkness, que era una cosa de todos los días. Así es que ninguna se dio cuenta cunado dio la fecha de la vuelta de los chicos, por lo que fui a la estación a esperarlos. Bueno, no sólo fui yo, Gela, Gisella, y Yasmin vinieron conmigo. Todas las Lady Fox esperando a los Duran Duran.

- ¡¡Miren ahí están!!- dijo Yas casi gritando, se notaba que extrañaba a Roger cualkier cantidad.
- ¡¡ANDYYY!!- gritó Gis casi al tope de sus pulmones
- Hola, amor- dijo él mientas se abrazaban fuerte
- Hola, Andy. ¿Has visto a Nick?- le pregunté.
- Está bajando sus cosas del bus en este momento, Kitsu- conestó- ¿Y tú cómo estás?
- Mejor que nunca, me alegra que hayan vuelto.
- Nada como volver a casa- dijo mirando fijamente a Gis, se notaba que ahí abundaban los planes para más tarde.

No estaba segura de si permanecer ahí o no... Ni siquiera me di cuenta cuando comencé a avanzar al bus. En el camino me encontré con John y Mary Joe.

- ¡Prima!- dijo él dándome un gran abrazo- Nick está justo allá- me dijo indicándome un chico delgado entre una gran cantidad de bultos.
- Hola, John, gracias... ¿Cómo estás Mary?
- Bien, lo pasé genial- dijo ella
- ¡Buenas noticias!- dijo John- ¡me mandaré a hacer mis lentes de contacto!
- ¡Eso es excelente!- le respondí dándole un gran abrazo.
- Pero te contaré después, anda a ver a Nick, de seguro necesitas darle un merecido abrazo a él también.
- Estuvo llorando por ti todo el camino- dijo Mary Joe con una sonrisa comparable a la del gato risón de Alicia en el país de las Maravillas.

Sonreí pensando sólo en la cara que pondría al verme.

Cuando llegué al andén, Nick estaba junto a Roger que ordenaba su batería en un carrito. Cuando Roger me vio iba a avisarle a Nick, pero con un gesto le pedí que no lo hiciera y permaneció callado. Quería sorprender a Nick, así es que me coloqué atrás de él y tapé sus ojos suavemente con mis manos.

- ¿¿¿¿Adivina Quiéééén????- dije con una voz melódica en falsete y casi riendo.
- ¡¡Kits!!- gritó apenas escuchó mi voz
- ¡Nickie!- le dije mientras le daba un abrazo de esos que duran por siempre- Dios, te extrañé demasiado.
- Yo también, no quiero hacer esto nunca más.
- ¿Hacer qué?
- Dejarte sin despedirme, fue casi como torturarme todo el viaje- me dijo un poco afligido
- Para mí fue lo mismo, Nickie, la próxima vez no te vas a ninguna parte hasta que hayamos terminado una discusión
- No eso tampoco, no más peleas, las odio, odio pelear contigo, odio enojarme contigo... No tienes idea de cuán mal lo pasé en este tour porque me enojé contigo por una estupidez... ¡fui un idiota!
- No digas eso, Nickie, no eres estúpido- le dije volviendo a abrazarlo y apretarlo como si no quisiera que se volviera a ir- Vamos, te ayudaré con esas cosas. Vamos a casa.

Lo abracé de nuevo bien fuerte. Estaba contenta de tenerlo otra vez conmigo, de poder otra vez tocarlo y sentir sus manos. Creo que brillaba cuando iba de la mano con él a casa… Nuestra casa.

Llegamos un tanto cansados a la casa, sin embargo, John y Mary Joe tiraron sus cosas y salieron de nuevo.

- Te veo en la noche, Kitsu- me dijo
- ¿Dónde van?
-Al Runner a celebrar que me compro lentes de contacto- me dijo, aunque en realidad era una excusa para salir a tomar con su novia.
- Ah, bien
- ¿Quieren venir?- preguntó Mary Joe

Miré a Nick y luego los miré a ellos... Quería celebrar, pero también quería que Nick y yo pasáramos un rato solos, lo necesitábamos.

- Te diré qué- les respondí finalmente- Voy a ayudar a Nick a desempacar sus cosas y nos juntamos después, ¿vale?
- Por mí excelente, Kitsu, no lleguen tarde- dijo John mientras cerraba la puerta de la calle

Miré a Nick con cara de “sí llegaremos tarde”.

- Por fin, solos- le dije besándolo- Fueron tres largas semanas y te eché demasiado de menos
- Yo también, Kits, no me dejes ir a otro tour de nuevo- me dijo besándome con desesperación.
- Veré que puedo hacer-le dije mientras le sacaba la polera- Así está mejor- le dije besando su pecho- Esto es lo que más extrañe.

Lo tomé de las manos para guiarlo a la pieza, nuestra pieza, besándolo, tocándolo justo donde más le gustaba... Apenas habló, simplemente sonreía y se dejaba hacer, disfrutando de cada momento y cada caricia. Me encantaba esa sonrisa y me hacía desearlo más.

- Extrañaba esa sonrisa- le dije entre besos y quejidos
- Y yo te extrañaba a ti- dijo buscando con sus manos mi pecho- Y extrañaba tu cuerpo, este cuerpo perfecto, suave, hermoso...

Me sacó finalmente la polera y con un poco de esfuerzo mi sostén, mientras mi corazón iba a mil. Sentí su lengua en mi boca y coloqué mis manos en su cuello. Lo llevé sobre la cama encima mío y pude sentir su erección en mi entrepierna. Nos frotábamos mutuamente mientras nos besábamos apasionadamente y nuestras manos volaban por nuestros cuerpos explorando. Dibujé con las puntas de mis dedos los contornos de su pecho y vi como sus pezones se endurecían al tacto. Él se acercó a mí, para besar mis orejas y delicadamente deslizó mi polera por sobre mi cabeza. Cerré mis ojos y arqueé la espalda, hundiendo mi cabeza en la almohada. En el intertanto, Nick bajó su cabeza a la altura de mi pecho y comenzó a besarlo, jugando con su lengua en cada parte sensible que encontraba. Casi ya llegaba al éxtasis.

Nos detuvimos por un momento mientras Nick rodaba en la cama para ponerse de espaldas. Ese momento lo aproveché para quitarle los pantalones y la ropa interior que volaron por la pieza. Luego tomé su miembro en mi palma y comencé a acariciarlo rítmicamente. Nick respondió a ello con una gran inspiración y un leve quejido. Estudié su rostro y noté lo mucho que lo disfrutaba. Sus largas pestañas alteaban sin control y fue mi señal para acelerar el paso. Nick comenzó a quejarse un poco más fuerte y empezó a llamar mi nombre mientras se aproximaba al orgasmo. En ese momento, agarró mi cintura y volvió a rodar para quedar encima mío otra vez. Sin dudar me sacó la falda y mi ropa interior y con la punta de su dedo medio, bajó desde mi ombligo a mi entrepierna, frotando suavemente, para luego llevarlo adentro mío, usando su pulgar para estimularme. Cuando ya estaba húmeda, abrí un poco más mis piernas y él aprovechó de introducir su dedo índice también. Cuando me acercaba al clímax, Nick cubrió mis labios con los suyos y me sintió temblar. Luego con un laargo suspiro llegué y en mi cabeza lo único que veía eran puntos de colores.

Nick, en un movimiento me penetró y comencé a sentir cómo entraba en mi cuerpo con un placer único. Levanté un poco mi pelvis para facilitar más las cosas, quería que entrara rápido.

Lo rodeé con mis piernas y comencé a clavarle las uñas en la espalda. La combinación entre mis arañazos y la presión de mis piernas hicieron que Nick perdiera el control totalmente. Lo miré directamente a esos ojos verdes suyos y pude ver toda la energía que él tenía, esa energía de placer puro. En ese momento, cuando veíamos venir un nuevo orgasmo comenzamos a decir aquellas palabras secretas, llenas de promesas, amor, pasión y esperanzas. Promesas que te transportan más allá de la realidad.

Las embestidas de Nick eran cada vez más agresivas y yo disfrutaba cada minuto de ellas. Era como si tocara cada fibra de mi alma y la esencia de mi vida y mientras pensaba en esto sentí como Nick acababa junto conmigo. En ese momento entendí el concepto de unidos en cuerpo y alma

Nick cayó a mi lado en la cama, cubierto de sudor y sonriendo, oliendo aún a mí. Me acercó a él en un abrazo y lentamente comenzó a acariciar mi cabello.

- Sabes que John y Mary Joe nos están esperando, ¿verdad?- le dije entrecortadamente aún buscando aire.
- Sí, lo sé- respondió- que esperen...- dijo cubriendo mis labios con un largo beso
Kits Rhodes
Kits Rhodes
Anyone outhere ?
Anyone outhere ?

Femenino
Cantidad de envíos : 88
Edad : 44
Localización : Santiago de Chile
Fecha de inscripción : 05/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Last Chance on the Stairway Empty Re: Last Chance on the Stairway

Mensaje  Kits Rhodes Lun Oct 06, 2008 12:14 am

Capítulo 8

Finalmente, John se compró sus lentes de contacto y además, como si fuera poco, se le ocurrió cambiar su estilo de peinado, tiñéndose el pelo negro azabache (piensen en Planet Earth). Cuando apareció así por primera vez en la casa, nuestras mandíbulas simplemente se cayeron.

- ¡Primo!- le dije como si hubiese visto una aparición- ¡No sabía que eras tan lindo!
- ¡Guau!- dijo Nick- Ahora las fans te van a mirar sólo a ti... Pobre Mary Joe
- Sí, pobrecita, te ves demasiado lindo, si no fueras mi primo creo que te daría acá mismo- le dije con un tono casi maquiavélico.
- Hey- protestó Nick- ¡Estoy acá!
- No puedes negar que está muy lindo- le dije yo con una sonrisa que quitó cualquier rasgo de protesta de su cara.
- Sí tienes razón, si fuera mina... Creo que entre los dos…
- Ya, ya, ya... ¡Paren!- dijo un tanto avergonzado y rojo como un tomate- Sé que me veo mejor que antes pero no exageren, no he dejado de ser yo.
- ¿Y quién está exagerando?- dije- ¿Mary Joe ya te vio así?
- No con este look no... Un par de veces sin anteojos, pero jamás así como ahora
- Ah bien…- dije yo con una sonrisa maquiavélica
- ¿A dónde quieres llegar?- preguntó el con una cara de sospecha que casi e hace sentir culpable.
- Bueno, si estamos exagerando con Nickie, cuando Mary te vea le va a dar igual, pero si no... Bueno habré probado mi punto, te ves demasiado lindo. ¿Viene, sí o no?
- Nunca vas a cambiar, ¿verdad Kitsu?- protestó John mientras Nick se aguantaba el ataque de risa que lo tenía hasta las lágrimas.
- No... ¿Y bien?- le dije demandando una respuesta a mi pregunta anterior.
- Sí, si viene- dijo él finalmente por cansancio.

Mire a Nick y sonreí de nuevo. Él también sabía que yo tenía razón y cuál era exactamente la idea que yo tenía en mente.

- Bien vamos a esperar entonces... Vas a ver- le dije mientras me sentaba a fingir que leía un libro
- Creo que Kits tiene razón, Nige- dijo Nick tratando de controlar la risa- Creo que Mary se va a sorprender.- y mirándome añadió- Kits, acompáñame un poco, necesito tu opinión sobre un par de secuencias- dijo Nick en orden de que dejáramos solo a John.

Nick y yo fuimos a la pieza de la música y John se quedó en el living leyendo y escuchando la radio. Todos esperábamos de una u otra forma, la llegada de Mary Joe.

Las horas pasaban lento cuando el timbre sonó de pronto... Ahí estaba ella. No quisimos salir de la pieza, pero sí nos asomamos desde la puerta para poder ver la reacción sin interrumpir absolutamente nada. Nos moríamos de ganas por ver su cara al ver a John.

- ¡¡¡OH DIOS MÍO!!!- gritó apenas se abrió la puerta- ¡John te ves increíble!
- Lo dices en serio- dijo nuevamente rojo como un tomate- No creo que sea para tanto.
- Por supuesto, tonto... Te ves, te ves... ¡Oh, Dios te ves demasiado lindo!- le dijo justo antes de besarlo con una pasión que nos quitó el aliento.

Para nosotros esa fue prueba suficiente, por lo que le pasé a Nick su chaqueta y nos dirigimos rápidamente a la puerta de salida. Había que irse de ahí en ese momento. Las cosas se iban a poner calientes entre ellos dos y ya una vez escuchando a través de las murallas era suficiente de por vida, no quieres ahora verlo precisamente.

- Vamos a dar una vuelta, chicos- dije- ¡Hola Mary!
- Hey- dijo ella brevemente antes de volver a besar el cuello de John
- Ok, cuídense- dijo él mientras cerraba la puerta con Mary en sus brazos sin intenciones de querer soltarlo

Apenas estuvimos unos metros lejos, Nick me preguntó por qué dejamos la casa como si realmente no supiera por qué.

- A veces eres tan naïve, Nickie... Yo creo que tú no quieres volver a repetir lo de la última vez escuchando todo el sexo que tuvieron, ¿no?
- Oh, por eso... No la verdad es que no, ¡una vez y ya tengo para toda la vida!- dijo él con una carcajada.
- Y te aseguro que no les habría importado nuestra presencia, pero como a nosotros sí nos importa, preferí que mejor nos fuéramos...
- Bien pensado, amor... ¿Así es que al Runner?
- Yo creo... Unas tres horas y yo creo que está bien, ¿no?
- Mejor toda la tarde, ¿no te parece?
- Sí, buena idea...- le dije mirándolo directamente a los ojos- Sólo espero que no derrumben la casa

Nick se rió un montón.

***

El cumpleaños de Nick avanzaba a pasos agigantados y con John tuvimos la genial idea de hacerle una fiesta de cumpleaños sorpresa. La merecía. Y además, deseábamos desesperadamente hacer una fiesta en la casa, ya que mi cumpleaños había terminado tan mal. Así es que el cumpleaños de Nick venía perfectamente.

- Bien, yo le aviso a los chicos y a Mary Joe y tú te encargas de decirle a las chicas- me dijo John durante el desayuno, aprovechando que Nick aún dormía después de quedarse hasta tan tarde componiendo en su teclado.
- Sí, pero lo más importante nadie puede decir una palabra de esto, ni siquiera pueden comentarlo entre ellos mismos, nada que haga sospechar a Nickie.
- Toda la razón, advertiré eso, si no, Nick sabrá de una.
- Exacto.
- Hola chicos- dijo Nick con carita sueño- ¿De qué están hablando?
- Nada importante, amor- le dije con tono relajado- Le estaba diciendo a John que hay que renovar la despensa se nos están acabando las cosas, eso es todo.
- Estábamos haciendo la lista de compras para ir en la tarde- añadió John
- Ok, ok... De compras, suena como un buen plan para después del ensayo- dijo aún cansado y mientras se servía un tazón de café.
- ¿Estás bien, Nickie?- le pregunté honestamente preocupada.
- No dormí muy bien- dijo él sentándose pesadamente en el comedor de diario.

Sólo lo miré

- Oh, no es tu culpa, Kits Sólo no logré quedarme dormido hasta muy tarde. Me quedé pensando en mi cumpleaños 17... Siento como que ya hubiese vivido dos vidas y ni siquiera he llegado a los 20.
- Nick- dijimos al mismo tiempo con John como si estuviera hablando estupideces…
- No digas eso- continué intentando que no me saliera como un reproche- todavía queda lo mejor por venir...
- Sí, tal vez tienes razón, Kits, no debería preocuparme tanto- dijo él forzando una sonrisa
- Por supuesto que no deberías... ¿Sí o no primito que tengo razón?
- Claro que sí, Nick, es muy temprano en la vida para preocuparse tanto... Yo tengo 19 y todavía creo que no me ha pasado lo mejor, aunque hasta ahora lo he pasado la raja, eso no lo voy a negar.

Nick sonrió de verdad, finalmente. En ese sentido John tenía razón, o sea, todavía éramos muy chicos y a pesar de la experiencia vivida, faltaba tanto todavía, bueno y malo.

- Chicos- les dije mirando el reloj- será mejor que se apuren porque si no van a llegar tarde a ensayar.
- Es verdad- dijo Nick apurando su taza- Me voy a alistar y nos vamos, John.
- Ok, yo voy a ponerme mis lentes
- ¿Qué dijo el resto de la banda sobre tu pequeño cambio?- pregunté recordando que todavía faltaba la opinión de la banda.
- Dijeron que tendríamos un millón de groupies ahora y Simon dijo que yo era el hombre más bello de la tierra, si no fuera porque estoy seguro que no lo es, pensaría que es gay y me ama….

Me reí casi hasta las lágrimas.

- Y eso es bueno o malo- pregunté finalmente
- No sé, pero no me desagrada la idea de tener más chicas fans- dijo John con una sonrisa de matador que había estado ensayando hace un tiempo y olvidando absolutamente el comentario de Simon.
- Piensa en Mary Joe... – le dije yo aún riendo por el comentario de Simon.
- Ella está bien con todo esto, prima, está todo bien
- Ok- le dije sin intentar abrir una discusión
- ¿Entonces cuál es el plan para hoy?
- Les avisas a los chicos que es este finde la fiesta. Ahora, fuera, no quiero que Nickie nos escuche.
- Está bien. Te veo a la hora de almuerzo- me dijo mientras me daba un beso en la frente.
Kits Rhodes
Kits Rhodes
Anyone outhere ?
Anyone outhere ?

Femenino
Cantidad de envíos : 88
Edad : 44
Localización : Santiago de Chile
Fecha de inscripción : 05/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Last Chance on the Stairway Empty Re: Last Chance on the Stairway

Mensaje  Kits Rhodes Lun Oct 06, 2008 12:14 am

En ese momento, apareció Nick para despedirse también.

- Kits te veo a la hora de almuerzo, besito- me dijo mientras me daba un beso corto en los labios.
- Pásenlo bien y no lleguen muy tarde, mira que hoy te toca cocinar a ti, Nickie.
- Sí, lo sé amor. ¡Chau!

Cuando se fueron empecé a preparar la lista de lo que necesitaríamos para armar la fiesta de Nick. Tenía que ser algo grande y bien armado, si no, no tendría gracia que fuera una fiesta sorpresa.

- Uy, el regalo... ¿Qué te puedo regalar, amor?- me pregunté mientras pensaba en una cadenita de oro que una vez vimos y que a él le gustó mucho- Sí eso te voy a comprar, sé que te va a gustar mucho.

Esa cadena sé que le gustó tanto que, al menos hasta el Arena World tour del 84 todavía la usaba, aún cuando ya no estábamos juntos.

Salí de la casa para ir al supermercado y tener una mejor idea de los precios de las cosas que había que comprar y también fui a la joyería donde vimos la cadenita, antes de que alguien más se la llevara. Todo pintaba perfecto para realizar una gran fiesta. Sólo esperaba que resultara la gran sorpresa.

***

Al fin, el día había llegado. Estaba muy nerviosa, era la primera vez que arreglaba y organizaba una fiesta sorpresa para alguien. Sin embargo, la primera sorpresa del día vino de alguien inesperado, mi padre.

- Hey, Kitsu- dijo John desde la puerta de entrada, mientras yo salía del cuarto de música.
- ¿Qué pasa?- dije un poco asustada- ¿Nick se enteró?
- No- dijo mientras sostenía un paquete en las manos- Esto es para ti, es de tu padre.
- ¡Vamos a verlo!- dije yo mientras lo abría rápidamente

Era chocolate y un vodka ruso, Stolisnaya. Una marca que a partir de esa vez, sería emblema de los carretes post concierto de Duran Duran. Creo que fue una mala idea dejar que tomaran… Muy mala idea

- Oh, una carta: "Querida Paulie, no pude mandarte esto para tu cumpleaños, espero no te importe, sigo viajando mucho y pensando en Uds. dos. Cariños a Nigel, tu padre" ¡Qué considerado!- dije dejando la carta de lado para mirar bien lo que me había mandado.
- ¡Wow! No sabía que el tío era tan open minded- dijo John con una sonrisa.
- Eso o se le olvidó que todavía no cumplo 18 años- dije riéndome.
- Así es que estuvo en Rusia... Arriesgado- dijo John tomando la botella.
- Mi padre no es James Bond, John, no creo que haya sido para tanto. Pero bueno, ya que la mandó, aprovechémosla esta noche... Sólo los cuatro.
- ¿Los cuatro?
- ¿Nick, Mary, tú y yo? Quedará muy bien con jugo de piña
- ¿¡Piña!?
- Sabes que odio el de naranja
- Pero compra un juguito de naranja para mí y Mary, sí- dijo con ojos de bamby, que sin anteojos se veían muy convincentes.
- Está bien... Un jugo de naranja para ti
- Y para Mary- reiteró él
- Y para Mary...
- ¿Y a qué hora vuelve Nick?
- Supongo que después de almuerzo, está con sus padres ahora.
- ¿Cuál es el plan?
- Vamos a ir al cine y a por un café. Por mientras, tú, Mary Joe, Simon y Gela arreglarán este lugar para la fiesta. Le avisé a todos que lleguen a las 7 de la tarde, porque a las 7:30 estamos saliendo del cine, ergo llegamos acá a las 8...
- Me parece perfecto y bien cronometrado- dijo él- Veo que lo tienes todo pensado
- Ah, todas las cosas están escondidas bajo el lavaplatos- le dije pasándole la botella de vodka- Ésta va directo al congelador, así está a punto para la fiesta.
- Tú sí que piensas en todo
- ¿Y qué le compraste?- le dije en voz alta ya que estaba en la cocina.
- Un disco- me contestó en el mismo tono
- ¿Cuál?
- El Ziggy Stardust de Bowie, su copia está demasiado rallada.
- Excelente regalo ¿Y tú qué le compraste?
- Una cadenita de oro
- ¿Qué? ¡Pero eso es LO caro!
- No, para nada, ven mira te la muestro
- Oh, es muy linda, seguro le va a gustar. Tienes muy buen gusto
- Gracias, Nige
- Ah, sí se me olvidaba, desde ahora soy John Taylor, no más Nigel
- ¡¿No más Nigel?!- le dije casi recordando la conversación que tuve con Nick cuando dejó de ser Bates.
- No más Nigel... Me gusta, además John Taylor suena mejor- me dijo con una sonrisa
- Está bien- le dije un poco triste.
- Oh, está bien, Kitsu, me puedes llamar Nigel, pero sólo cuando estemos solos.
- ¿Ni siquiera delante de Nick?
- Me refiero a que cuando no haya extraños.
- Trato hecho- le dije riéndome.

Las horas pasaron lento, pero finalmente Nick llegó a la casa desde lo de sus padres. Venía sonriendo, muy feliz y de verdad, no tenía idea de lo que se venía en la noche.

- ¡Hey!- le dije con una gran sonrisa- Feliz cumpleaños, amor... Toma- le dije pasándole una cajita.
- ¿Qué es, Kits?- dijo intrigado
- Ábrelo, es tu regalo
- Oh, Dios- dijo tomando la cadenita en sus manos- ¡Te acordaste!
- Claro que sí- le dije mientras me abrazaba- Pruébatela
- Me encanta- dijo mientas se miraba al espejo- Gracias Kits, eres la mejor.
- No has visto nada aún- le dije- Vamos, salgamos de acá... te invito al cine y a por un café en el parque.
- ¿Y John?
- Está esperando a Mary Joe. Los veremos esta noche- mientras podía escuchar el bajo desde el cuarto de música.
- Deberíamos ir al Runner después- dijo Nick inocentemente.
- Ya veremos, vamos ahora que se nos hace tarde.

John asomó disimuladamente la cabeza desde el cuarto de música a lo que yo respondí con un gesto. Era la señal. Apenas salimos de ahí, John llamó a los chicos, para hacer magia con la casa.

A pesar de que no se acercaba a la idea que teníamos para la fiesta, Nick se divirtió mucho esa tarde. Me había encargado de escoger una película realmente interesante y de su gusto, pero lo que más disfrutamos fue el café en el parque. No fue nada elegante, comparado con esos restoranes a los que iría años después, pero sin duda y estoy segura nada se podrá comparar a ese vaso plástico y las conversaciones que tuvimos esa tarde. Hablando del futuro, de comprar una casa… de la vida.

Al llegar a la casa, Nick notó algo extraño. Había demasiado silencio. Es que John no lo había esperado acaso. Me miró desconcertado, pero yo sólo le sonreí y le dije que abriera ya que yo había olvidado mis llaves.

- ¡¡¡¡SORPRESA!!!!- todos salieron detrás de los muebles y las puertas con gorritos de cumpleaños y serpentinas, debo decir que hasta yo me asusté cuando entramos a la casa.
- ¿Y esto?- dijo Nick, mientras recuperaba el aliento, ya que casi le viene un ataque
- Kitsu y yo te preparamos esta pequeña fiesta. No podíamos dejar pasar tu cumpleaños- dijo John entregándole un vaso y algunas serpentinas.
- ¿Pero, todo esto para mí?- dijo atónito.
- Claro que sí, tonto- le dije mientras le ponía una corona de rey y todos se reían.

Las chicas de Lady Fox en masa fueron a saludarlo, parece que era algo que tenían ensayado, ya que fue un abrazo grupal casi groupie.

- Para que te vayas acostumbrando- le dijo Yasmin, mientras le daba un gran beso en la mejilla que le dejó una marca de lápiz labial rojo, ojalá hubiera tenido mi cámara en ese momento.
- Hey- dijo Simon- No es mucho, pero es de corazón, le dijo mientras le entregaba su regalo, unos audífonos como los que encuentras en los estudios de grabación.

Todos entregaron sus regalos y Nick no podía articular palabra alguna. Creo que seguía abrumado. John y yo nos miramos y sin decirnos nada, agarramos a Nick y lo llevamos a la cocina, junto con Mary Joe. El resto siguió bailando, escuchando música y disfrutando la velada con sus novias.

- Es hora de aflojar la lengua, Nick- le dije mientras sacaba el vodka del congelador- Necesito que digas algo.
- Sí, Nick, parece que te hubieses quedado sin palabras
- Estoy bien, es que esperaba sólo pasar a buscarlos a ustedes e irnos al Runner... Esto, esto es más de lo que esperaba.
- Y hay más, con saludos de mi padre, le dije pasándole un vodka piña con harto hielo.
- Es ruso- dijo John mientras se preparaba uno con naranja- así es que malo no puede ser.
- ¿De veras te lo envió tu padre?- dijo Mary Joe impresionada- Guau, ojalá mi padre me regalara copete.

Yo sonreí. Estaba más que segura que simplemente había olvidado qué edad tenía.

- ¡Salud!- dije- por los 17 años, porque este año sea mejor y porque los Duran más grande del mundo.
- ¡Salud!- respondieron todos

El trago lo tomamos a la manera rusa, o sea, al seco como si fuera agua. Por lo cual salimos medio mareados de ahí, era la primera vez que pasábamos por vodka ruso, así es que el golpe fue inmediato.

- Podría acostumbrarme- dijo John afirmándose de uno de los sillones- Creo que de aquí en más será mi vodka favorito.
- Hey, ¿dónde estaban?- preguntó Simon- Vengan a bailar- dijo mientras nos pasaba cerveza... Vodka y cerveza, no lo hagan nunca, la resaca es insoportable.

Debo decir que no era más de media noche cuando estaba totalmente ebria. Me sentía flotando en las nubes o navegando en un barco, no estaba segura. No me importaba mucho, porque todos lo estaban pasando muy bien, incluso Nick que se lucía bailando con Gela. Creo que jamás volví a verlo moverse de esa manera.

- Hey, no tan cerca Gel que me pongo celosa- le dije riéndome
- No te preocupes, no me interesa, yo tengo ojitos sólo para mi S- dijo ella tan cagada de la risa como yo.

Fui a la cocina a prepararme otro vodka piña.

- Cuántos te tomaste ya- dijo John que también tomaba uno.
- Ni idea... Pero qué importa estoy en mi casa, ¿no? Si me siento muy mal puedo excusarme e ir a dormir.
- Sí, es verdad... Pero si te sientes mal o algo avisa que yo me encargo.
- Mi Nige, siempre tan preocupado de su primita- le dije tratando de disimular mi ebriedad sin mucho éxito.
- ¡Tonta!
- ¿Dónde está Mary Joe?
- En el baño... lleva ahí un rato
- ¿Qué pasó?
- Pelea- dijo brevemente
- ¿Qué? Pero si ustedes no pelean nunca, hasta con Nick peleamos más seguido.
- Celos
- Te dije- controlé el mareo, porque había cosas más serias de las que hablar.
- ¿Qué?
- Te dije que iba a pasar... Qué pasó?
- En la última tocata se me acercó una chica a pedirme un autógrafo y bueno me dio un beso, nada del otro mundo realmente.. De hecho estábamos conversando de eso, cuando se enojó conmigo y se puso a llorar y ahora está ahí en el baño...
- Pero Mary sabía eso que las cosas cambiaban ¿No?
- ¿Qué cosa?- dijo él como si no hubiera entendido lo que le dije
- Que las cosas podían cambiar, Nige, que ahora ibas a tener más fans- dije reuniendo todas mis ideas para ser lo más clara que el vodka me permitía.
- Sí, claro
- ¿Lo hablaste con ella, le explicaste?
-...
- Nigeee
- No, no lo hablé con ella…

Me levanté y le indiqué la puerta de la cocina.

- Vas a ir ahora al baño y vas a hablar con ella, ¿estamos claros?
- ¿Por qué?
- ¿Quieres seguir con ella verdad?
- Sí
- Entonces hazme caso, si no las cosas van a empeorar
- Está bien, está bien... No sé por qué te hago caso si estás entera ebria
- Curado vale doble. ¡Vete!

En ese momento llegó Nick a servirse también otro vodka. Aunque no estaba como yo, sí estaba entonado y mucho.

- Hola, amor- le dije colgándome en sus brazos
- Hola, me haces otro vodka piña- me dijo con una de esas sonrisas suyas- Creo que podría acostumbrarme a este vodka ruso.
- Lo mismo me dijo John.
- Dile a tu padre que ha sido el mejor regalo que te ha hecho- dijo con sin parar de sonreír.
Nos quedamos ahí en la cocina conversando y regaloneado a solas, cuando desde el living escuchamos ruido que no era ya el de una fiesta. Más parecía una discusión.

- ¡Oh, mierda!- murmuré
- ¿Sabes qué pasa?- dijo él un poco preocupado
- Esa es Mary Joe- dije- Creo que no está feliz…
- Se le oye muy molesta
- Lo está desde que John empezó a usar lentes de contacto las fans se le acercan mucho, creo que ella no lo está manejando muy bien
- Sí, es verdad- se ha vuelto el chico lindo de la banda- Pensé que lo tenía hablado con Mary y que eso iba a convertirse en algo normal.
- Yo también, Nickie, yo también. Pero aparentemente, mi querido primo pensó que eso se iba a dar solo.
- A veces, no entiendo a John… No se hace un favor ocultando cosas así-
- Lo sé, Nickie… Lo sé.

Salimos al living y vimos que John estaba solo y un poco bajoneado, mientras Simon y Gela lo animaban, el resto, parecía no estar muy enterado, afortunadamente. Al menos ya no era un drama como el de mi cumpleaños.

- ¿Qué pasó?- le pregunté directamente
- Creo que me dejó- dijo a punto de echarse a llorar en mis brazos.

No estaba equivocada. ¿Por qué siempre nuestros cumpleaños terminan en drama?
Kits Rhodes
Kits Rhodes
Anyone outhere ?
Anyone outhere ?

Femenino
Cantidad de envíos : 88
Edad : 44
Localización : Santiago de Chile
Fecha de inscripción : 05/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Last Chance on the Stairway Empty Re: Last Chance on the Stairway

Mensaje  Kits Rhodes Lun Oct 06, 2008 12:15 am

Capítulo 9

Tres días pasaron y las cosas entre Mary Joe y John se tornaron cada vez más raras, cada vez que se juntaban a tratar de hablar las cosas, se volvía una zona de guerra. Nick y yo intentamos no meternos mucho, pero a la larga fue inevitable, o sea, vivíamos en la misma casa y con John llorando por todos los rincones, con una guitarra acústica y las melodías más tristes que le podían ocurrir (excepto por Femme Fatale), además no comía. Todo eso nos hizo repensar la situación. Ya parecía que se escapaba de las manos y no me gustaba ver a mi primo así, además jamás lo había visto tan destruido.

- Nick, tenemos que hablar con John, al menos que coma algo, no podemos dejarlo así todo el santo día- dije realmente preocupada.
- Sí, lo sé a mí también me preocupa verlo así, pero esta mañana intenté hablar con él y no hubo caso, era como si no me escuchara o yo no existiera- dijo casi alterado- además, la banda no puede avanzar si no va a los ensayos.
- OK, eso es todo, voy yo a hablar con él ahora- le dije casi enojada- Las cosas no pueden seguir así de mal.
- Yo me quedaré acá, mejor, yo creo que necesita alguien de la familia para hacerlo entender. Si necesitas ayuda o algo, pega un grito, eso sí- dijo Nick mientras volvía a un libro que estaba leyendo.

Fui a la pieza de música que era donde estaba refugiado. John estaba aún en pijamas, sin afeitar y por supuesto de vuelta a sus viejos anteojos, los que no disimulaban para nada los ojos hinchados de tanto llorar.

- Nigel- le dije severamente y haciendo que me mirara- Tenemos que hablar... No puedes seguir así, Nige-dije cambiando el tono- Sé que estás mal y todo eso, pero piensa, Nige, la relación no se terminó...
- Se acabó- dijo interrumpiéndome con una voz ahogada por el llanto- Se acabó de verdad.
- Oh, dios, Nige, eso no es cierto
- Lo es- me dijo arrimándose a mí con nuevas lágrimas en los ojos- Se acabó.
- Lo siento, Nige...- dije cayendo en cuenta que no era sólo una metáfora- ¿John cuándo pasó esto?
- Esta mañana- dijo mientras las lágrimas no paraban de rodar por su cara- La llamé para saber si todo estaba bien y me dijo que terminaba conmigo, que se iba a Londres esta semana, que la habían aceptado en la Universidad y las clases empiezan ahora en septiembre... Me dejó Kitsu, me dejó... Y yo sí la amaba, sabes...
- Mi Dios, Nige... ven acá- lo abracé muy fuerte intentando no llorar yo- De verdad la querías mucho, ¿no?
- Claro que sí, era mi primera novia, era la primera en todo. Para qué te voy a mentir a ti
- Yo creí que... ¿Y esa chica, Mandy?
- Sólo la besé porque ella perdió una apuesta
- ¿Qué?
- Era el geek de anteojos, Kitsu, sabes bien eso- me dijo mirándome directo a los ojos con sus ojos enrojecidos por la pena- Sabes muy bien que no tuve amigos de verdad hasta que tú y Nick comenzaron a juntarse conmigo.
- No, no sabía que Mary Joe era tu primera novia...- le dije apretándolo con fuerza- Sí, eres un poquito geek, pero eso no significa nada, Nige... Lo siento- le dije con lágrimas en mis ojos. No podía evitarlo, era mi primo, mi Nige y me dolía verlo así.

En ese momento llegó Nick, sólo para encontrarme a mí llorando, a John llorando y un ambiente demasiado miserable.

- ¿¿¿Qué mierda...???- dijo- ¿Alguien soltó una cebolla acá?

No pude evitar reírme un poco de ese comentario. Así era Nick siempre te hacía sonreír aunque no quisieras.

- Me patearon, Nick- dijo John finalmente.
- ¿Qué? ¿Cuándo?- dijo él cambiando el tono.
- Esta mañana, por teléfono- le respondí yo limpiando las lágrimas de mis ojos.
- Pero eso es poco educado- dijo él- esas cosas se dicen a la cara, cómo tanta la cobardía.
- Aparentemente, ella no lo cree así, cree que es lo más normal terminar con alguien por teléfono- dijo John un poco molesto
- Sólo le faltó mandar una Dear John para poner fin a la relación- dije sonriendo a medias.

Luego nos quedamos callados un largo rato... No había nada más que decir o al menos a mí no se me ocurría nada más que decir. Lo único que atiné a hacer era abrazar a John y acariciarle el pelo, confortarlo lo más que pudiera. No podía darle más.

- Tengo una idea- dijo Nick tan de repente que nos hizo saltar- Vamos, arriba ustedes dos- nos agarró de las manos hasta ponernos de pie.
- ¿Qué estás haciendo?- le dije
- Ya verás... Ahora John, anda a darte una ducha y te vistes, ¿vale?
- Vamos a salir, porque sí es así, no tengo ganas- dijo él.
- No, no vamos a salir, es sólo que apestas y te ves horrible así... ¡Así es que vete! ¡A la ducha ahora!
- Me puedes decir qué está pasando- insistí
- Relájate, Kits, ve con la corriente- dijo mientras ponía el Ziggy Stardust en el tocadiscos y sacaba tres vasos cortos
- Aaaaaah... – dije comprendiendo su plan
- Por eso me enamoré de ti, Kits, eres demasiado inteligente y además me conoces muy bien.

Una hora después, estábamos tan ebrios que nada nos importaba, por un momento no había banda, no había Mary Joe, no había pena. John era el peor de los tres, ebrio hasta casi no entender qué decía, pero eso es lo que pasa cuando se toma con el estómago vacío, pero poco importaba en realidad, nos divertíamos como cuando éramos niños.

- Así es que el pequeño bastardo ese, quería pelea- dije cagada de la risa.
- Sí, pero justo pasó el profesor Parker y le dio castigo, una por intentar iniciar una pelea y dos porque quería golpear a una persona con anteojos- dijo John riendo.
- Por el profesor Parker entonces- dijo Nick levantando el vaso con vodka- ¡Hasta el fondo!
- Nos hemos tomado el resto de vodka como si fuera agua- dijo John- Y no queda más copete
- Llamaré a Simon- dije- Le diré que venga y que traiga... ¿¿¿Tequila???
- Sí, pero dile que venga solo, no soporto ver parejas felices hoy...- dijo
- Entonces mejor me voy- le dije riéndome
- O mejor me voy yo- dijo Nick en el mismo tono
- No... No ustedes no, ustedes son diferentes, no es lo que quise decir... Yo... – nos hizo reír su esfuerzo por ordenar las ideas.
- Lo sé, John, está bien- dije- No trates de arreglarla... ¡Salud por eso!- le dije tomándome la última gota de vodka que quedaba
- Mira este es el trato- dijo Nick- Por hoy Kits y yo somos sólo amigos, como en los viejos tiempos.
- A mí me parece bien- dije
- Trato hecho- cerró John.

***
Kits Rhodes
Kits Rhodes
Anyone outhere ?
Anyone outhere ?

Femenino
Cantidad de envíos : 88
Edad : 44
Localización : Santiago de Chile
Fecha de inscripción : 05/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Last Chance on the Stairway Empty Re: Last Chance on the Stairway

Mensaje  Kits Rhodes Lun Oct 06, 2008 12:16 am

Dos meses habían pasado y la cosa realmente no mejoraba, Yasmin y Roger también terminaron su relación. Además, Yasmin dejó la banda porque iniciaba una carrera universitaria y se mudaba a Londres. Todo lo que ella era y fue en Birmingham, lo dejó atrás.

- Nos estamos separando- le dije a Nick una noche- Yasmin se fue y de pronto ya no tengo más una banda completa... John está solo, Roger soltero de nuevo. ¿Qué mierda pasó?
- Sí, me siento igual que tú... Pero, ¿sabes Kits? Todavía estamos creciendo y eso significa muchos cambios
- ¿Y tú, Nickie? ¿También vas a cambiar de vida?
- Probablemente... Pero sé que si eso pasa, si cambio de vida, quiero que estés conmigo.

Lo abracé. Estaba feliz de escuchar eso. Era lo único seguro que tenía en ese momento.

A la mañana siguiente fui a ver a lo que quedaba de las Lady Fox... Al menos teníamos que hablar y ver cómo cancelar las tocatas que quedaban.

- ¿Cancelar?- dijo Gela- Olvídalo, Kitsu
- Pero Yasmin se fue ayer a Londres, Gel, no hay nada que podamos hacer.
- Sí, sí hay, tú vas a cantar- dijo
- Y yo puedo conseguir que Andy toque con nosotras- dijo Gisella
- Sí, vamos a hacer esta última tocata- dijo Gela decidida- Vamos a decir adiós de la mejor manera.
- ¡Sí, sí! Tienes toda la razón, Gel, vamos a hacer esta última tocata como un gran adiós... Nos lo merecemos- le dije feliz con la idea.

De alguna manera eso me hizo tener esperanzas y un poco de fe en el futuro... De pronto lo tenía todo claro, daría mis exámenes libres para terminar el colegio y empezaría a estudiar para entrar a la universidad. Estudiaría música, ahí estaba mi camino. Es lo que en el fondo siempre había querido.

- Es una excelente idea- dijo Nick cuando le conté.
- ¿Estarás ahí para apoyarme?- le pregunté un poco preocupada.
- Claro que sí... No quiero que pase lo que le pasó a John y Mary Joe, o Yas y Roger... Que entres a estudiar no significa que esto se acabe. Realmente quedaste asustada con todo esto, ¿no?
- Sí, la verdad es que sí, Nickie.
- Lo sé, Kits, pero no dejaré que eso nos pase. Vamos a estar juntos para siempre.

Estábamos tan equivocados... Desearía, a veces, que hubiera sido diferente.

La última tocata de Lady Fox fue notable. Andy se lució en la guitarra y debo decir que mi voz no estuvo tan mal. Estaba feliz, todas lo estábamos. Al final las lágrimas me traicionaron, pero no dejé que el llanto se adueñara de mi voz. Me di cuenta que Gisella y Gela estaban igual. Felices, pero con esa sensación de que todo terminó. Era el fin de Lady Fox.

- Ésta es la última canción de la noche- dije dominando mi pena- Queremos agradecer a todos los que han venido a vernos y que se han divertido con nosotros en todas las tocatas que hicimos. Muchas gracias por estar ahí con nosotros. ¡Esto es Christal Dahlia!

Tocamos la canción como nunca antes, era toda nuestra vida, todos nuestros sentimientos volcados en esa última canción, en ese último momento. Fue perfecto, único. Hay gente que todavía me lo recuerda cuando me reconocen, me dicen que fue la mejor tocata de nuestra trayectoria... La última, donde ya no había nada que perder.

Fue un momento memorable, casi pensábamos que se quedara congelado en el tiempo para que nunca acabara, para Lady Fox no pasara a ser sólo un recuerdo de la new wave y un grupo de los tantos que impregnaron de música las paredes de el Rum Runner.

Nick me abrazó fuerte cuando bajé del escenario. Estaba llorando a mares. Era un capítulo de mi vida que se cerraba sin remedio. Se acabó para siempre. Y de pronto me sentía vacía, como que ya no hubiera un norte en mi vida.

- ¿Qué voy a hacer ahora?- le pregunté
- Siempre puedes ayudarme a componer canciones nuevas, como lo hiciste cuando me ayudaste con Save a Prayer til the Morning After- me dijo con una gran sonrisa y me dio un abrazo de esos que hacen sentir mejor.
- Gracias, Nick, por estar acá conmigo.
- No me lo habría perdido por nada.

***

La segunda Navidad que pasamos juntos fue un poco extraña. No es que lo hayamos pasado mal, simplemente fue distinta, tres de las personas que compartieron con nosotros el año anterior ya no estaban... Anita, Yasmin y Mary Joe, simplemente se habían ido. Y era como que de pronto pesaran esos espacios vacíos en nuestra mesa navideña.

Roger y John seguían solos y aunque no estaban totalmente bien, al menos estaban animados, lo cual era un gran paso que me alegraba mucho. Parecían disfrutar un poco más de la soltería.

La comida estuvo sensacional y aún mejor, las habilidades de Nick, cada vez mejoraban más y hasta había aprendido a preparar eggnog, lo cual fue todo un reto ya que es más complicado de lo que se ve en los libros de cocina.

- Realmente me vas a tener que enseñar, Nick- dijo Gela, mientras compartía el ponche con Simon- A mí no me queda tan bien y llevo años haciéndolo.
- Cuando quieras, Gel... Sólo tienes que venir- dijo él con una sonrisa.
- ¿Qué hora es?- preguntó John de pronto.
- Son un cuarto para las 12, John- le respondí.
- Me parece que sería muy lindo que al igual que el año pasado nos dediquemos algunas palabras... Yo voy primero.
- Buen detalle- añadí.
- Esto es por los amigos, los verdaderos amigos, esos que se ven en las novelas y parecen tan irreales en la vida real, son esos amigos que no te juzgan, que no te exigen. Aquellos que están contigo en las buenas y en las malas y jamás te hacen sentir solo: Kitsu, Nick, esto es por y para ustedes, mis más grandes amigos.

Nick y yo sonreímos y levantamos nuestros vasos de eggnog para brindar con él.

- Yo sigo- dijo Gela- Simon: Me alegra poder pasar una nueva Navidad contigo. Sé que en la anterior sólo éramos amigos y sé muy bien que todo lo que ha pasado y nos ha traído hasta acá es mucho, una gran aventura. Espero, no sea la última Navidad que pase contigo y vengan millones más.
- Gel, yo también espero lo mismo de la vida- dijo Simon- Te quiero.
Roger- dije- ¿Quieres decir algo tú?
- No, estoy bien así, creo que con lo que dijo John basta para mí, es lo que yo siento. Salud- dijo él con una sonrisa tímida.
- Salud- respondimos
- Bien, mi turno- dije- Nickie: Creo que es mi turno de decirte lo mucho que me importas y lo feliz que estoy de estar esta noche contigo y con todos los que amo y que considero mi familia. Espero que nuestro futuro sea juntos y valga la pena. Te quiero, Nick.
- Yo también, Kits y también espero que nuestro futuro valga la pena y estemos siempre juntos.
- Un brindis- dijo John- Por esta Navidad y las que vienen, que valgan la pena y que siempre estemos juntos.
- Feliz Navidad- dijimos- Salud.

Como siempre, para los curiosos ese año Nick me regaló un bellísimo vestido de invierno estilo 60's como los que ocupaba Twiggy, maravilloso, casi me gustaría poder tener esa talla de nuevo para usarlo. Yo a él le regalé una copia encuadernada en cuero de El Gran Gatsby, su novela favorita.

No fue una Navidad como la primera juntos, pero la atesoro con todo el amor que tengo… Ya que sí fue la última que pasé con ellos.
Kits Rhodes
Kits Rhodes
Anyone outhere ?
Anyone outhere ?

Femenino
Cantidad de envíos : 88
Edad : 44
Localización : Santiago de Chile
Fecha de inscripción : 05/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Last Chance on the Stairway Empty Re: Last Chance on the Stairway

Mensaje  Kits Rhodes Lun Oct 06, 2008 12:17 am

Capítulo 10

Otro año más pasó y 1980 llegó con todo. El año empezó muy bien, de hecho hasta mejor que el anterior. Duran estaba preparando una segunda gira, esta vez con alguien más importante, Hazel O'Connor y todos estábamos muy emocionados. Ésta, sin duda alguna, era la oportunidad que ellos estaban esperando de saltar a la fama en los circuitos de clubes y discos más allá del Rum Runner y Birmingham, había que aprovechar al máximo.

- Esta vez, vienes conmigo, Kits- dijo Nick- Vas a conocer lo que es una gira de Duran por el país y además estarás conmigo.
- Sí, claro esta vez no me lo pierdo por nada, pero voy a tener que llevar algunos libros, Nick. Tengo mucho que estudiar si quiero entrar a la Universidad.
- Claro que vas a llevar tus libros, yo quiero que estudies y entres a la U- dijo él dedicándome una de esas bellas sonrisas.

Estaba totalmente concentrada en preparar todos mis exámenes para poder entrar a la universidad ese año... Estaba totalmente decidida a ser un músico profesional y me alegraba contar con la ayuda de Nick para conseguirlo, era todo lo que necesitaba en ese momento. Y si más encima a eso le uníamos un viaje por todo el país, qué más se podía pedir de la vida.

- ¿Y cuándo empieza el tour?- le pregunté.
- La próxima semana- dijo Nick- Nos vamos a Londres.

Londres... Donde mi amiga Yasmin estudiaba y la ex de John, May Joe vivía.

- ¿Le dijiste a John?
- Ya sabe
- ¿Y..?
- ¿Y..???- dijo él sin entender mucho cuál era mi preocupación.
- No va a intentar buscar a Mary Joe, ¿verdad? Él sabe en qué universidad está estudiando...
- No sé, Kits, vas a tener que preguntarle a él... Yo espero que no lo intente, ya bastante mal lo ha pasado- dijo Nick preocupado pro no en demasía.
- Sip, por eso mismo me preocupa, Nickie- dije honestamente preocupada por John.

Fue a la pieza de música donde estaba John tocando guitarra, para saber directamente cuáles eran sus planes en Londres.

- ¡Hey, Nige!- le dije con una sonrisa
- Hey, Kitsu- me dijo- ¿Qué pasa?
- No mucho realmente, sólo estoy feliz de que vayamos a Londres en este tour- le dije de manera distraída, pensando cómo ir al grano.
- Sí, yo también... Pero hay algo que me preocupa
- ¿Qué cosa?- dije yo pensando en que me había pillado
- Mary Joe está allá y probablemente vaya a vernos
- ¿Y? – le respondí disimulando que ese era también mi problema.
- Y que no sé si quiero verla… Nos é si vale la pena volver a verla.
- Bueno, no estás obligado a verla, John, ni siquiera si ella va a la tocata. No necesitas verla o hablarle. Sólo concéntrate en lo tuyo y pásalo bien como siempre, primito.
- Sí, creo que tienes razón, no sé para qué dedicarle tiempo a pensar. Puedo pedirle a los guardias del club por último que no la dejen acercarse.
- No exageres tampoco, querido Nige, basta con que te dediques a tus asuntos. Ella sabe bien que no fuiste tú quien quiso terminar esta relación, así es que tampoco tiene mucho derecho de acercarse a ti como si nada hubiera ocurrido.
- Si… Lo mejor será no tomarla en cuenta, por mi propio bien.

Yo me sentí un tanto aliviada al escuchar a John decir todo esto. Para mí era realmente importante que este tour saliera bien y para eso todos tenían que estar concentrados en lo que hacían. Esta gira era el doble de importante que la anterior y no había posibilidades de fallar.

- Estoy feliz
- ¿Feliz? ¿Por qué? Creí que Mary Joe te agradaba.
- No es que Mary Joe no me agrade o me agrade, Nige. Lo que me preocupa eres tú en este momento. Con toda tu historia con Mary Joe y todo lo que vino cuando terminaron, no me gustaría que de pronto te desconcentraras de lo que es la banda y las tocatas y te fueras a la cresta, no es la idea, creo que es ahora o nunca que ustedes muestran lo mejor que tienen...
- Sí, sé Kitsu, no necesitas darme un sermón al respecto- dijo besando mi frente- Ahora, voy a comer algo porque me muero de hambre, ¿me acompañas?
- Sí- le dije con una gran sonrisa y un peso menos en el corazón.

Llamé a Nick también para que nos acompañara a la cocina a comer un pequeño snack y planear el viaje. Serían varias semanas fuera de casa y había que llevar muchas cosas. Afortunadamente, los padres de Nick se ocuparían del lugar para no llamar la atención de los “amigos de lo ajeno”
Kits Rhodes
Kits Rhodes
Anyone outhere ?
Anyone outhere ?

Femenino
Cantidad de envíos : 88
Edad : 44
Localización : Santiago de Chile
Fecha de inscripción : 05/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Last Chance on the Stairway Empty Re: Last Chance on the Stairway

Mensaje  Kits Rhodes Lun Oct 06, 2008 12:18 am

***

Londres. Hacía casi tres años que había estado ahí la última vez, no había cambiado mucho y como siempre, lleno de gente.

Para los chicos no fue demasiado distinto, habían estado ahí el año pasado. De hecho, apenas llegamos, Simon y Andy ya estaban haciendo planes para salir esa misma noche, aprovechando que la primera tocata era al día siguiente.

- ¿Ustedes vienen?- dijo Gela con una sonrisa mientras encendía un cigarro.
- No por esta noche vamos a pasar- dijo Nick- Pero no se detengan por nosotros y tampoco se preocupen que estamos bien.
- Sí, además tenemos que hacer el check in en el hotel y después vamos a salir a dar una vuelta- dije- Le quiero mostrar a Nick algunos lugares especiales que él no vio en su visita anterior.
- Ah, bien- dijo Simon- entonces nos vemos en la noche o mañana.
- No se preocupen, no los estaremos esperando- dijo John entre risas
- ¡Chau!- dijo Andy mientras aspiraba uno de los tantos cigarros que ya había fumado.

Ellos se fueron a la fiesta y nosotros al hotel, para registrarnos y dejar el equipaje en las piezas, tanto el nuestro como el de los party boys...

- Lindas piezas- dije- ¿Vamos a compartir ésta con John?
- Sí, yo creo- dijo John- prefiero compartir con ustedes de todas maneras los conozco más.
- Roger- dije- ¿ya elegiste pieza?
- Sí, me quedo con Andy, como Gis no pudo venir...
- Bien
- Así es que Simon y Gel se quedan con la pieza para ellos solos- dijo Nick- malditos suertudos- añadió en voz baja.

Yo me reí disimuladamente, me encantaba cuando Nick se ponía así. Era tan lindo.

- Si quieres, puedo mandar a John a la pieza de ellos- le dije al oído.
- No, mejor esperemos a que vaya a muchas fiestas y tengamos tiempo para nosotros dos.
- ¿Cuánto vamos a estar acá?
- Creo que la semana completa, hay hartos clubes que cubrir en esta ciudad.
- Sí, lo sé, Nickie, yo soy de esta ciudad, ¿recuerdas?
- Verdad, verdad... Lo siento- dijo un poco cohibido.
- Nah- le dije con una sonrisa- hasta a mí a veces se me olvida que soy de Londres, me he acostumbrado mucho a la vida en Birmingham, ¿sabes? Acá ya no me siento en casa y sería terrible para mí volver a sentirlo sabiendo que no estás a mi lado.

Le di un abrazo apretado de pronto, con la urgencia de darle un beso además.

- Si te doy un beso ahora- le dije- vamos a tener que usar el letrerito de "no molestar"
- No me importa- dijo.
- ¿Y qué hay con John?
- Puede salir con Roger... ¿Qué crees?
- Entonces les voy a avisar que nos quedaremos para que no nos esperen.

Fui en busca de John a la pieza de Roger.

- Nige- le dije- con Nick nos vamos a quedar acá un rato, así es que si quieren salir no nos esperen.
- Me parece genial, porque con Roger nos vamos de fiesta de solteros a buscar chicas... O sea, estoy soltero... – me dijo como si se sintiera de pronto juzgado por mí o por Roger.
- No necesitas explicarme nada... Vayan y diviértanse- le dije con una sonrisa amplia.
- Y a mí tampoco, amigo…- dijo Roger sonriendo- La verdad, me importa muy poco lo que hagas con tu vida privada mientras no afecte la banda
- Gracias- dijo John- nos vemos...
- ¡Chau!- dije yo mientras enfilaba de vuelta a la habitación donde Nick me esperaba.

Al cabo de unos minutos la pieza era de nosotros dos y para nosotros dos.

- Me tomé la libertad de pedir un room service mientras estabas con John, así no tenemos que salir en toda la noche- dijo Nick.
- Me leíste la mente- le dije abrazándolo- ¿ahora dónde está el letrerito?

***

Al día siguiente fuimos con Nick a jugar Arcades. En esa época eran algo nuevo todavía, pero realmente eran muy entretenidos.

Nick era un gran fan de los Arcades, de hecho muchos de ustedes deben recordar las imágenes de Sing Blue Silver con él pegado a uno casi sin querer salir a tocar. Incluso lo invitaron a un Bafta Video Games Awards hace algunos años y su avatar presentó un premio.

A mí me encantaba ir con él a los Arcades y fuimos varias veces cuando estuvimos en Londres. Solíamos hacer apuestas y competencias. A veces incluso, se nos pasaba tan rápido la hora que llegábamos a los clubes donde había que tocar justo a la hora y aún discutiendo sobre ese último disparo o esa última jugada.

El día, estuvimos ahí en los Arcades hasta que John y Andy literalmente nos fueron a buscar.

- No puedo creer que no estés listo para la tocata, Nick- dijo John- es tan poco consecuente contigo ese comportamiento. ¡Te desconozco Nick!
- Ya, sí, lo siento... Perdimos la noción del tiempo- y mirándome a mí, me preguntó- ¿Cuál fue tu puntuación final?
- 15679- le dije
- ¡Demonios! Ganaste- dijo el abrumado.

Me reí

- Aparentemente pierdes la apuesta de hoy.
- ¿Qué apuesta?- preguntó John
- Oh, nada importante, John- le dije- No te preocupes
- Nada que se haga en una pieza, ¿no?
- ¡¡JOHN!!- dijimos Nick y yo

La tocata estuvo increíble. Mejor que bien. Fue perfecta, realmente se lucieron. Esa noche además, tuvimos visitas.

- ¡Kitsu!- dijo una voz familiar detrás mío
- ¡Yas!- dije abrazándola
- Hey, cómo te trata la vida
- Excelente, Yas, este año entro a la U a estudiar música
- ¿En serio?
- Sí, es todo lo que quiero.
- Eso está espectacular. ¿Cómo está Nick?
- Estoy bien- dijo él abrazándome por la cintura
- ¡Nick! Feliz de verte- dijo Yas dándole un gran abrazo a su amigo.
- ¡Yas!- dijo Roger de pronto- Hola...
- Hola, Rog- dijo ella con una sonrisa dulce- ¿Cómo estás?
- Bien, bien, ¿y tú?
- Bien- dijo ella mirándolo con los ojos aún llenos de cariño… Sería amor, nunca lo sabré.
- Nick, Kitsu... - dijo Roger- Si no les importa voy a secuestrar a Yas un rato, este encuentro merece que le invite un trago
- Por supuesto, Rog, puedes- dijimos.

Ellos se fueron al bar y con Nick nos miramos un rato con una sonrisa.

- Bueno, terminaron como amigos, así es que no importa- dije pensando que Nick necesitaba entenderlo
- Sí, es verdad, eso salió muy bien- dijo Nick sin darse realmente por aludido- Ahora milady, permítame invitarle el trago de la apuesta que perdí.
- Acepto pues, milord.

Y de la mano nos dirigimos al bar.
Kits Rhodes
Kits Rhodes
Anyone outhere ?
Anyone outhere ?

Femenino
Cantidad de envíos : 88
Edad : 44
Localización : Santiago de Chile
Fecha de inscripción : 05/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Last Chance on the Stairway Empty Re: Last Chance on the Stairway

Mensaje  Kits Rhodes Lun Oct 06, 2008 12:18 am

Capítulo 11

La siguiente parada en la gira fue Birmingham, así es que por algunos días volvimos a casa.

- Dios, nada mejor que la cama de uno- dije entrando y arrojando lejos la mochila
- Esta noche es la tocata en el Runner- dijo Nick- Así es que tenemos ensayo
- ¡¿Hoy?!- dije sorprendida
- No hay descanso para el músico- dijo John
- ¿Han leído los reviews en la prensa? el 90 por ciento cree que ustedes son LA banda de Inglaterra en los próximos años.
- ¡Naaah!- dijo John- No puede ser
- Acá tengo un par de diarios, pueden leer- les dije mientras les pasaba la prensa de Londres

En ese momento sonó el teléfono.

- Yo voy- les dije riéndome mientras ponían cara de sorpresa- Prepárense para el ensayo

Sólo bastaron unos minutos para que mi vida cambiara de golpe, al otro lado de la línea estaba la madre de Yas. Cuando volví donde los chicos sólo intentaba detener las lágrimas, sin embargo, Nick se dio cuenta en el acto que algo no andaba bien y yo caí en sus brazos llorando descontroladamente.

- ¡Kits! ¡¿Qué pasó?! ¿Quién era?- dijo Nick pálido, creo que jamás me había visto así.
- Era la señora Carter- dije con la voz quebrada tratando de respirar
- ¿Qué pasó?- dijo John al ver que mis ojos se llenaban de lágrimas otra vez.
- Es Yas, tuvo un accidente anoche, chocaron su auto...- No pude seguir y volví a hundirme en los brazos de Nick. Simplemente no pude seguir hablando
- ¿Está bien?- dijo John- ¿Qué pasó en el accidente?
- No, no está bien... ella... ella murió, John- le dije tomando aire intentando controlarme nuevamente.
- Oh, mi Dios- dijo él sentándose mientras Nick me apretaba fuerte- ¿Lo sabe Roger?
- No sé, no sé- dije entre sollozos
- Vamos, ven, siéntate- dijo Nick tratando de calmarme y calmarse, ya que también estaba a punto de llorar. Hacía sólo tres o cuatro días que la habíamos visto en Londres.

Ya sentada en una silla y con un vaso con agua con azúcar que me trajo Nick pude seguir contando lo que la madre de Yas me dijo.

- A Yas la entierran mañana acá en Birmingham, el funeral será en la mañana.
- Tal vez deberíamos suspender la tocata de hoy- dijo John pálido
- ¡NO!- dije casi gritando- Tiene que hacer esta tocata hoy, tiene que hacerla en su memoria.
- Kits tiene razón. Dijo Nick- y tenemos que decirle a Roger.
- Oh, Dios, no sé cómo demonios se va a tomar esto... Y ahora que habían vuelto a ser amigos- dije desesperada
- Yo hablaré con él- dijo Nick al tiempo que me hacía tomar un trago largo de agua con azúcar- De hecho lo voy a llamar ahora mismo.

Cuando Nick se fue, John vino a abrazarme con fuerza, sabía que necesitaba algo más que palabras, pero nada de lo que hiciera alejaría la pena de haber perdido a una amiga como Yas.

Sin embargo, John me habló suave y tiernamente.

- Ahora es mi turno de consolarte a ti, Kitsu- me dijo, al punto que no aguanté más y lloré con todas mis fuerzas- Está bien, está bien, deja que la pena salga.

John se quedó conmigo hasta que no hubo más lágrimas que llorar. En ese momento me ayudó a pararme para llevarme a la pieza a descansar un rato en la cama. Se quedó conmigo hasta que me dormí durante un rato, sólo para soñar que era mentira y que nada había pasado.

- Te quedarás acá hoy- me dijo mi primo cuando desperté, una hora después
- No- le dije sintiendo mis ojos hinchados ya- Quiero estar en la tocata de esta noche, se lo debo- le dije casi enojada
- Ya, ya, está bien- me dijo convencido que no podría convencerme- Pero te voy a estar mirando.

En ese momento llegó Nick que aparentemente había decidido decirle Roger personalmente la noticia.

- Se lo tomó de la mejor manera que pudo y está de acuerdo con que la tocata de hoy sea para ella. "Es la mejor manera que tenemos de decirle adiós", me dijo...
- Bien- dijo John- El show debe continuar
- El show debe continuar- dijimos Nick y yo.
- ¿Estás bien?- me dijo Nick con un beso en la mejilla
- Lo mejor que puedo- le dije

En ese momento sentí que algo entre nosotros se quebró. Pero ninguno de nosotros dijo nada al respecto.

Esa noche la tocata fue hermosa por decirlo menos. Tocaron las canciones mejor que en Londres todavía e incluso tocaron Save a Prayer til the Morning After, aún cuando todavía no estaba pulida. Fue la primera vez que la tocaron en público y en mi opinión, cuando más hermosa salió.

- Esto es por nuestra amiga, Yasmin Carter, quien falleció el día de ayer- dijo Simon mientras los primeros acordes del teclado se escuchaban.

Durante esa canción, no pude ocultar mis lágrimas. La música llenó todo el club y la gente se sintió tocada por este grupo de chicos que se despedía así de su amiga. Fue la mejor manera que los Duran tuvieron de decirle adiós.

***

Al día siguiente, el cielo amaneció cargado de nubes de lluvia. Como si Birmingham también llorara la pérdida de Yasmin. Todos salimos de la casa vestidos de negro y cargando paraguas. Ninguno de nosotros dijo una palabra mientras caminábamos a la iglesia. Nick y yo íbamos de la mano, pero sintiendo que no había comunicación, cada uno pendiente de sus propios pensamientos ausentes de todo, excepto de nuestros recuerdos.

Durante el funeral y luego el entierro en el cementerio, la lluvia no dejaba de caer. Casi como un cliché de una mala película, ahí estábamos todos de negro y con la lluvia mojándonos a destajo. Miré a mí alrededor sólo para ver a Roger cubierto por el agua como si ellas lograran encubrir el camino que dejaban sus lágrimas.

Todos sabíamos que aún la amaba. Nunca nadie entendió por qué no siguieron juntos hasta el final. Sin embargo nadie le dijo eso a Roger, ya que se decía que nunca se perdonó no haber acompañado a Yas esa noche a su casa.

- Tal vez si hubiera ido conmigo, no se habría ido con ese ebrio de Eddie- dijo una vez mientras tomábamos en un pub- Tal vez nunca le habría pasado nada.

Me pregunto si después de todos estos años seguirá pensando en ello. Tiendo a creer que sí, ya que después de que Yasmin se fue, Roger se volvió tímido y taciturno. Nunca más fue ese chico punk que conocí, ese chico se fue con Yas.

Ese día y con las fuerzas que le quedaban, leyó un poema de W. H. Auden que hasta el día de hoy recuerdo. Vivo reflejo de lo que Roger aún sentía por ella.

- Este poema se llama Funeral Blues- comenzó con las voz temblorosa- no sabía qué más decirle a ella y estoy seguro que mis palabras no alcanzarían a rendirle justo homenaje, así es que lo dejé en manos del corazón:

Parad todos los relojes, cortad los teléfonos,
impedid, con un jugoso hueso, que el perro ladre,
callad los pianos y, con un apagado tamborileo,
mostrad el ataúd, dejad que las plañideras se acerquen.
Que los aviones hagan círculos, gimoteando, sobre nosotros,
garabateando por el cielo el mensaje: ha muerto,
poned crespones en los cuellos blancos de las palomas,
dejad que los guardias de tráfico porten guantes de algodón negros.
Fue mi Norte, mi Sur, mi Este y mi Oeste,
mi semana de trabajo y mi descanso dominical,
mi amanecer, mi medianoche, mi voz, mi canción;
pensaba que el amor duraría siempre: estaba equivocado.
No se desean ahora estrellas: apagadlas una a una;
olvidaos de la luna y desmantelad el sol;
lejos verted el océano y barred el bosque.
Pues ahora de ninguna manera pueden traer nada bueno.


Sé que el poema original fue dedicado a un hombre, pero Roger cuidó mucho de omitirlo para que calzara con lo que su propio corazón decía. Bello gesto que muchos recuerdan hasta el día de hoy.

Nick y yo, seguimos tomados de la mano durante toda la ceremonia, pero sin querer sentirnos el uno al otro. Era tan fuerte el dolor que sentíamos al perder una amiga como Yas que eso nos volvió insensibles el uno del otro. Cómo si de pronto un muro se hubiera instalado entre nosotros. En ese momento no lo vi, no e di cuenta, pero el día del funeral de Yas fue cuando Nick y yo finalmente nos perdimos el uno del otro. La cuenta regresiva había empezado ese día. Sin embargo, lo negamos durante meses.
Kits Rhodes
Kits Rhodes
Anyone outhere ?
Anyone outhere ?

Femenino
Cantidad de envíos : 88
Edad : 44
Localización : Santiago de Chile
Fecha de inscripción : 05/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Last Chance on the Stairway Empty Re: Last Chance on the Stairway

Mensaje  Kits Rhodes Lun Oct 06, 2008 12:20 am

Capítulo 12

Después del funeral de Yas, mi vida se convirtió en un caos, o un infierno o un poco de ambas. Estaba tan deprimida que me costaba levantarme cada mañana, pero debía seguir adelante. Tenía que estudiar, todavía no terminaba la gira, así es que había que moverse, viajar, ensayar, no pensar, trabajar, seguir viviendo y yo deseaba una pausa, pero no podía permitírmela... Además, los chicos decidieron seguir adelante con el tour porque para ellos fue la mejor manera de sobrellevar el dolor, poniendo toda su energía y amor en cada presentación.

- Yo voy a seguir- dijo Roger una noche de de trago y recuerdos- Y voy a seguir porque ella habría sido feliz viendo que sigo adelante, por ella debo seguir aunque mi cuerpo no quiera moverse más.

Sin embargo, para mí, todo era completamente opuesto, no tenía la misma fuerza de Roger. Me sentía vacía y con Nick completamente ocupado en cada detalle de las tocatas, sentí que no podía conversar con él. Ese fue mi gran error, pero no fue el único... Nick estaba tan ocupado que no se dio cuenta de que yo estaba en medio de un infierno.

Y pronto el dolor y la pena dieron paso a la rabia y las discusiones, se perdía el sentido de ser pareja, parecía que de pronto ya no nos entendíamos. Era como un muro que se interponía entre nosotros y cada día parecía engrosarse cada vez más, separándonos e hiriéndonos en el trayecto. De pronto éramos dos extraños.

- ¿Qué pasa contigo?- me dijo Nick una noche, durante el tour por Manchester- ¡Estás actuando como una loca!
- Contigo tan ocupado, Nicholas, por supuesto que no sabes nada...- siempre le decía Nicholas cuando estaba enojada con él.
- Tal vez si te dedicaras a hacer algo... En lugar de estar ahí todo el día como una enferma.
- ¡¡Ándate a la cresta!! No tengo por qué hacer nada. Es tú banda y tú problema.
- ¡¡Claaaro, es mi banda y tú andas insufrible porque no tienes una!!
- ¡¡¡Eso fue totalmente injusto, por la misma mierda, Bates!!! Me voy de acá- ya cuando le decía Bates era porque estaba lívida.

Casi llegué a conocer la ciudad completa de todas las veces que dejé el hotel a causa de esas discusiones. Incluso llegué a fumar más que Andy y eso es mucho decir y él lo sabe... Había bajado de peso, me había puesto despreocupada con mi apariencia y entre las fans y la frialdad que sentía de parte de Nick llegué a pensar que había conocido a alguien más. Ahora la rabia daría paso a los celos, algo que desde que recordaba jamás había sentido.

Las cosas no mejoraron a partir de ese punto. Mirando en retrospectiva, me doy cuenta que aún éramos niños a pesar de todo y la inmadurez nos había ganado la partida. No habría sido todo tan malo, si hubiésemos conversado sobre cómo me estaba sintiendo, pero no ocurrió nunca porque siempre tuve esa sensación de que a él no le importaba y él pensaba que sólo estaba siendo una niña. Eso sin contar el hecho de que pensaba que Nick estaba con alguien más, lo que me hacía cerrare aún más en mí misma y no hablar de esto con nadie. Ni siquiera John se enteró de toda esa sopa negra que tenía en el corazón en ese momento.

Cuando terminé uno de los tantos paseos por Manchester, decidí regresar al hotel. Tal vez era tiempo de contarle aunque fuera a mi primo todo lo que me pasaba y por qué estaba tan mal. Necesitaba vomitar toda esa ira, toda esa pena y no podía pensar en nadie más.

Sin embargo, el destino esa noche quiso otra cosa.

Cuando llegué de nuevo a la pieza, me di cuenta que no estaba. John me dejó una nota diciendo que habían ido a una fiesta, pero yo preferí quedarme y pronto me metí a la cama.

Al día siguiente, cuando pensé que las cosas podían ser mejores y que podría hablar con Nick, simplemente todo se vino abajo cuando lo vi durmiendo en el sofá de la habitación. Ahora ya ni siquiera quería dormir conmigo. Sentía que estábamos llegando a un punto de no retorno.

Eso fue para mí, el colmo.

Durante el desayuno, decidí hablar con John al respecto. Al menos seguiría con el plan inicial de contarle a él todo lo que sentía. Alguien tenía que saber.

- Nige- le dije tratando de no llorar y ser fuerte- Necesito hablar contigo.
- Sí, que pasa, Kitsu, no te ves bien hoy… bueno la verdad es que no te has visto nada bien este último mes.
- No lo estoy, probablemente sabes que con Nick hemos estado peleando mucho.
- Sí, me di cuenta y lo lamento mucho
- No es tu culpa, así es que no te preocupes. Es sólo que… Dios, me gustaría poder entender por qué tengo tanta rabia, John. Es como si estuviera encerrada en una habitación oscura y no pudiera dar con la puerta.
- Sé cómo te sientes, Kitsu, pero tienes que intentar no descargarte con Nick, o hablarlo con él. Dale a entender que no es contra él toda esa rabia.
- Lo intento, pero él no responde cada vez que quiero hablarle, por eso necesito tu ayuda
- Bien, te ayudaré... Pero, ¿qué puedo hacer por ti?
- Bueno, no mucho realmente, pero en estos momentos no me habla, así es que, por el bien de la gira, mejor me voy. Me vuelvo a Birmingham y necesito que le digas eso.
- No, por favor, no te vayas- dijo él- quédate por mí.
- Nige, me encantaría quedarme por ti, pero me temo que si me quedo las cosas sólo van a empeorar y a la larga eso puede afectar a la banda, ya te dije que no voy a ser Yoko Ono. Así es que prefiero volver a casa.
- ¿Quieres que hable con él?- dijo él con toda la esperanza de poder cambiar las cosas.
- Si quieres trata, necesito saber qué pasa por su mente- En ese momento no me di cuenta que el problema también era yo- Pero lo más importante dile que me voy.
- Ok, ¿quieres que te vaya a dejar a la estación al menos?
- No, no es necesario John, necesitas ensayar para hoy en la noche.
- Ok- me dijo dándome un beso en la mejilla- ten un buen viaje
- Gracias, Nigel, cuídate.

Antes de irme, pasé a ver a Nick a pesar de que le había pedido a John que le diera el recado, pero no iba a hacer lo mismo que Mary Joe, encararía yo misma el problema, al menos después estaría mi John para ver si podía arreglar las cosas. Al menos, así pensaba en esa época.

- Nick… ¿Podemos hablar?
- Puede ser más tarde- dijo él- Tengo que ensayar, se dice que habrá mucha prensa esta noche y debe salir todo bien
- Nick… Necesito- no completé mi frase porque Nick me miró fijamente con cara de que debía hacer silencio
- Después- dijo golpeadamente
Kits Rhodes
Kits Rhodes
Anyone outhere ?
Anyone outhere ?

Femenino
Cantidad de envíos : 88
Edad : 44
Localización : Santiago de Chile
Fecha de inscripción : 05/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Last Chance on the Stairway Empty Re: Last Chance on the Stairway

Mensaje  Kits Rhodes Lun Oct 06, 2008 12:21 am

Ya no había nada que hacer. No quería escucharme, no quería hablar, sólo me quedaba una cosa por hacer.

- Me voy- le dije secamente
- Qué te vaya bien- me respondió de la misma manera
- Suerte en la noche, yo tomaré el siguiente tren a Birmingham ahora.
- Gracias, chao- dijo, aunque no estoy segura si realmente escuchó.
- Chao

Me fui a la estación ocultando mis lágrimas tras un par de gruesos lentes oscuros. En ese momento, no podía entender por qué era así conmigo. ¿Qué nos había pasado?

Dos meses habían pasado desde el fin de la gira y las cosas con Nick iban de mal en peor, las discusiones eran casi diarias y mi mal ánimo iba en aumento. Ya no sabía cómo salir de ese hoyo en el que estaba, a veces sentía la necesidad de huir, pero seguía peleando, al fin y al cabo lo seguía queriendo y quería que resultara. Pero con cada día que pasaba me ponía más en la idea de que Nick había conocido a alguien más.

- No lo creo, Kitsu- me dijo John- Está conmigo casi todo el día, te aseguro que no tendría tiempo para eso, sólo música y más música. ¿Por qué no hablas con él?
- Lo he intentado, John, pero está cada vez más distante. Ya no sé qué hacer.
- Dile lo que sientes. Yo sé que todavía estás triste por lo de Yas, eso él lo va a entender...
- Y si no...
- Y si no, es un idiota... Aunque sea mi amigo

Sonreí

- Ok, habaré con él.

Pasé el resto del día en la pieza la música tocando el teclado, pensando en qué decir y en qué hacer. Yo quería salvar esta relación, necesitaba hacerlo, pero no sabía cómo, probablemente hasta hoy no sabría cómo. Eran tantos los sentimientos mezclados en mí y probablemente él no estaba mejor, que simplemente lidiar con eso era imposible. Niños…

Nick volvió en la noche después de una tocata en el Rum Runner y ahí estaba yo, todavía esperando.

- Nick- le dije- ¿Podemos hablar?
- Sí- dijo entrando a la pieza- Dime
- ¿Qué pasa con nosotros? Necesito saber...
- ¿Qué quieres decir?
- Estamos peleando demasiado, tenemos problemas todos los días, problemas que jamás habíamos tenido... Ya casi no hablamos tampoco, sin contar que a veces prefieres el sillón... – dije conteniendo las lágrimas
- Yo no sé, tú dime, eres tú la que se puso rara conmigo
- Yo no...- me controlé para no gritar- No soy sólo yo, Nick.
- Yo estoy bien- me dijo mirándome directo a los ojos
- Entonces, ¿por qué ya no hablas conmigo?
- Yo no he tenido mucho tiempo y tú tampoco, a veces llego tan tarde que prefiero el sillón para no despertarte, eso es todo
- ¿Me quieres aún?

No contestó de inmediato y para mí esa era respuesta suficiente... Era la clave de lo que estaba pasando, el amor se había enfriado ya. No importaba nada más, era simplemente el fin.

Me paré y me fui a la pieza. Ahora estaba todo tan claro, ya no había nada que hacer. Era tiempo de seguir adelante, sola. Era tiempo de dejar atrás Birmingham, dejar atrás a Nick y empezar de nuevo. Era tiempo de terminar la relación, por nuestro bien y para no seguir derramando más lágrimas.

Una semana después, John me vio preparando mis maletas y guardando el teclado. Era obvio que me iba por un largo tiempo, pero no había encontrado la manera de decirle eso a mi primo. Sentía un tremendo dolor al dejarlo, pero por el bien de Duran Duran, el bien mío y el bien de John, tenía que salir pronto de ahí.

- ¿Te vas?- dijo asombrado cuando me vio sacar hasta el último detalle de la pieza que compartí con Nick tanto tiempo.
- Sí, Nige- le dije- Me voy de vuelta a Londres, me quedaré con la tía Hayley hasta que entre a la universidad, ahí me paso al albergue de estudiantes.
- ¿Cuándo te vas?- dijo con voz de aceptar que no había vuelta atrás
- En una hora más- un poco avergonzada de no haberle contado antes.
- ¿Tenías planeado decirme?- dijo él con tono de reproche
- Sí, claro tonto. O sea, hemos vivido juntos durante cuánto, ¿tres años?, lo mínimo es decirte chao, ¿no? Toma- le dije entregándole una cajita- Mi regalo para ti de despedida. Gracias por todo y por estos maravillosos tres años en tu casa, creo que nunca más lo voy a pasar mejor- le di un abrazo apretado a mi primo, sabía que pasaría un tiempo antes de volvernos a ver.
- ¿Y qué le vas a decir a Nick?
- Ya sabe- le dije- Sabes que la relación se acabó ya, no hay vuelta atrás con eso... No te preocupes no afectará a la banda, él tiene claro que tú y yo no somos una unidad- le dije recordando esa conversación que tuvimos hace ya largos tres años.
- No me preocupa la banda, me preocupas tú- dijo él entristecido.
- Voy a estar bien, Nige. Sobreviviré. Toma- le dije pasándole un sobre- esto es para Nick. Ya me despedí de él, pero quería darle una explicación más larga, creo que es mejor por escrito... Ya no podemos hablar tres segundos sin pelear.

Me volvió a abrazar largo. Sabía que iba a extrañar mucho esa rutina que tenía con ellos, nuestras vidas juntos, pero era lo mejor partir…. Empezar de nuevo.

- Le pasaré tu carta- me dijo al oído.
- Gracias

Cuando iba cruzando la puerta, justo venía llegando Nick. Mi corazón dio un vuelco. No quería encontrarme con él al final. Menos con la relación terminada de la forma en que acabó.

- ¿Ya te vas?- dijo secamemte
- Sí- le dije tratando de no llorar- De vuelta a Londres
- Espero lo pases bien- dijo él sin una pizca de ironía
- Espero que Duran Duran llegue muy lejos y sean los mejores- le dije yo con la misma honestidad.
- Gracias- me dijo abrazándome como quien abraza a un buen amigo- Cuídate Kits
- Tú también, Nickie- sonreí por primera vez en meses.

Y eso fue todo. No hubo lágrimas ni corazones partidos en ese momento... Nunca estuve segura si leyó la carta que le dejé, pero algo me dice que sí, sobre todo cuando escuché por primera vez Someone Else Not Me. Simplemente supe que aún en su corazón guardaba con cariño esa época, tal como lo hacía yo.

Ya no recuerdo todo lo que escribí en esa carta, sé que fueron todos mis sentimientos, mis pensamientos y todo lo que una chica de 17 ó 18 años deja en un papel cuando tiene el corazón roto. Sin embargo, aún recuerdo la última línea como si se hubiera grabado en mí de una manera diferente a todo lo demás: "Espero encuentres la felicidad con alguien más y que siempre haya un lugar para mí en tu corazón".
Kits Rhodes
Kits Rhodes
Anyone outhere ?
Anyone outhere ?

Femenino
Cantidad de envíos : 88
Edad : 44
Localización : Santiago de Chile
Fecha de inscripción : 05/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Last Chance on the Stairway Empty Re: Last Chance on the Stairway

Mensaje  Kits Rhodes Lun Oct 06, 2008 12:21 am

Ya no había nada que hacer. No quería escucharme, no quería hablar, sólo me quedaba una cosa por hacer.

- Me voy- le dije secamente
- Qué te vaya bien- me respondió de la misma manera
- Suerte en la noche, yo tomaré el siguiente tren a Birmingham ahora.
- Gracias, chao- dijo, aunque no estoy segura si realmente escuchó.
- Chao

Me fui a la estación ocultando mis lágrimas tras un par de gruesos lentes oscuros. En ese momento, no podía entender por qué era así conmigo. ¿Qué nos había pasado?

Dos meses habían pasado desde el fin de la gira y las cosas con Nick iban de mal en peor, las discusiones eran casi diarias y mi mal ánimo iba en aumento. Ya no sabía cómo salir de ese hoyo en el que estaba, a veces sentía la necesidad de huir, pero seguía peleando, al fin y al cabo lo seguía queriendo y quería que resultara. Pero con cada día que pasaba me ponía más en la idea de que Nick había conocido a alguien más.

- No lo creo, Kitsu- me dijo John- Está conmigo casi todo el día, te aseguro que no tendría tiempo para eso, sólo música y más música. ¿Por qué no hablas con él?
- Lo he intentado, John, pero está cada vez más distante. Ya no sé qué hacer.
- Dile lo que sientes. Yo sé que todavía estás triste por lo de Yas, eso él lo va a entender...
- Y si no...
- Y si no, es un idiota... Aunque sea mi amigo

Sonreí

- Ok, habaré con él.

Pasé el resto del día en la pieza la música tocando el teclado, pensando en qué decir y en qué hacer. Yo quería salvar esta relación, necesitaba hacerlo, pero no sabía cómo, probablemente hasta hoy no sabría cómo. Eran tantos los sentimientos mezclados en mí y probablemente él no estaba mejor, que simplemente lidiar con eso era imposible. Niños…

Nick volvió en la noche después de una tocata en el Rum Runner y ahí estaba yo, todavía esperando.

- Nick- le dije- ¿Podemos hablar?
- Sí- dijo entrando a la pieza- Dime
- ¿Qué pasa con nosotros? Necesito saber...
- ¿Qué quieres decir?
- Estamos peleando demasiado, tenemos problemas todos los días, problemas que jamás habíamos tenido... Ya casi no hablamos tampoco, sin contar que a veces prefieres el sillón... – dije conteniendo las lágrimas
- Yo no sé, tú dime, eres tú la que se puso rara conmigo
- Yo no...- me controlé para no gritar- No soy sólo yo, Nick.
- Yo estoy bien- me dijo mirándome directo a los ojos
- Entonces, ¿por qué ya no hablas conmigo?
- Yo no he tenido mucho tiempo y tú tampoco, a veces llego tan tarde que prefiero el sillón para no despertarte, eso es todo
- ¿Me quieres aún?

No contestó de inmediato y para mí esa era respuesta suficiente... Era la clave de lo que estaba pasando, el amor se había enfriado ya. No importaba nada más, era simplemente el fin.

Me paré y me fui a la pieza. Ahora estaba todo tan claro, ya no había nada que hacer. Era tiempo de seguir adelante, sola. Era tiempo de dejar atrás Birmingham, dejar atrás a Nick y empezar de nuevo. Era tiempo de terminar la relación, por nuestro bien y para no seguir derramando más lágrimas.

Una semana después, John me vio preparando mis maletas y guardando el teclado. Era obvio que me iba por un largo tiempo, pero no había encontrado la manera de decirle eso a mi primo. Sentía un tremendo dolor al dejarlo, pero por el bien de Duran Duran, el bien mío y el bien de John, tenía que salir pronto de ahí.

- ¿Te vas?- dijo asombrado cuando me vio sacar hasta el último detalle de la pieza que compartí con Nick tanto tiempo.
- Sí, Nige- le dije- Me voy de vuelta a Londres, me quedaré con la tía Hayley hasta que entre a la universidad, ahí me paso al albergue de estudiantes.
- ¿Cuándo te vas?- dijo con voz de aceptar que no había vuelta atrás
- En una hora más- un poco avergonzada de no haberle contado antes.
- ¿Tenías planeado decirme?- dijo él con tono de reproche
- Sí, claro tonto. O sea, hemos vivido juntos durante cuánto, ¿tres años?, lo mínimo es decirte chao, ¿no? Toma- le dije entregándole una cajita- Mi regalo para ti de despedida. Gracias por todo y por estos maravillosos tres años en tu casa, creo que nunca más lo voy a pasar mejor- le di un abrazo apretado a mi primo, sabía que pasaría un tiempo antes de volvernos a ver.
- ¿Y qué le vas a decir a Nick?
- Ya sabe- le dije- Sabes que la relación se acabó ya, no hay vuelta atrás con eso... No te preocupes no afectará a la banda, él tiene claro que tú y yo no somos una unidad- le dije recordando esa conversación que tuvimos hace ya largos tres años.
- No me preocupa la banda, me preocupas tú- dijo él entristecido.
- Voy a estar bien, Nige. Sobreviviré. Toma- le dije pasándole un sobre- esto es para Nick. Ya me despedí de él, pero quería darle una explicación más larga, creo que es mejor por escrito... Ya no podemos hablar tres segundos sin pelear.

Me volvió a abrazar largo. Sabía que iba a extrañar mucho esa rutina que tenía con ellos, nuestras vidas juntos, pero era lo mejor partir…. Empezar de nuevo.

- Le pasaré tu carta- me dijo al oído.
- Gracias

Cuando iba cruzando la puerta, justo venía llegando Nick. Mi corazón dio un vuelco. No quería encontrarme con él al final. Menos con la relación terminada de la forma en que acabó.

- ¿Ya te vas?- dijo secamemte
- Sí- le dije tratando de no llorar- De vuelta a Londres
- Espero lo pases bien- dijo él sin una pizca de ironía
- Espero que Duran Duran llegue muy lejos y sean los mejores- le dije yo con la misma honestidad.
- Gracias- me dijo abrazándome como quien abraza a un buen amigo- Cuídate Kits
- Tú también, Nickie- sonreí por primera vez en meses.

Y eso fue todo. No hubo lágrimas ni corazones partidos en ese momento... Nunca estuve segura si leyó la carta que le dejé, pero algo me dice que sí, sobre todo cuando escuché por primera vez Someone Else Not Me. Simplemente supe que aún en su corazón guardaba con cariño esa época, tal como lo hacía yo.

Ya no recuerdo todo lo que escribí en esa carta, sé que fueron todos mis sentimientos, mis pensamientos y todo lo que una chica de 17 ó 18 años deja en un papel cuando tiene el corazón roto. Sin embargo, aún recuerdo la última línea como si se hubiera grabado en mí de una manera diferente a todo lo demás: "Espero encuentres la felicidad con alguien más y que siempre haya un lugar para mí en tu corazón".
Kits Rhodes
Kits Rhodes
Anyone outhere ?
Anyone outhere ?

Femenino
Cantidad de envíos : 88
Edad : 44
Localización : Santiago de Chile
Fecha de inscripción : 05/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Last Chance on the Stairway Empty Re: Last Chance on the Stairway

Mensaje  Kits Rhodes Lun Oct 06, 2008 12:22 am

Epílogo

Cuatro años después, me encontré con Nick durante la gira de los Duran por Estados Unidos. Eran la banda más grande de ese momento y se paseaban como los reyes del lugar. Yo estaba haciendo mi tesis sobre Jazz, así es que mis pasos me llevaron a New Orleáns, la cuna de dicho estilo musical.

New Orleáns es una bellísima y cosmopolita ciudad llena de restoranes, clubes, vida. Realmente, si algún día tienen tiempo pasen por New Orleáns, les aseguro van a pasar un muy buen rato y vivirán una fiesta como pocas veces se vive una.

Venía llegando de una de las tantas entrevistas que había concertado con músicos locales, cuando lo vi. Seguía siendo el mismo de siempre, tal vez su peinado había cambiado, pero la sonrisa y esos ojos llenos de vida, todavía estaban ahí. Nos encontramos en la escala principal del hotel. Grande fue mi sorpresa de descubrir que nos estábamos hospedando en el mismo hotel, no esperaba encontrarlo ahí, menos considerando que Duran ya era una banda grande, podrían haber buscado hasta un lugar mejor.

- ¿Nickie?- dije sorprendida cuando lo vi bajando, casi dudando, si no me había equivocado de persona.
- ¡¡Kits!!- me dijo igualmente sorprendido y con un gran abrazo, casi tan apretado como el de esa primera lejana vez que nos reencontramos.
- ¿Cómo estás? ¿Así es que están haciendo una fecha acá también?- le dije con la cara iluminada y feliz.
- Sí, tenemos algunos conciertos acá. ¿Y tú qué andas haciendo en New Orleáns?
- Investigando los orígenes del jazz para mi tesis de grado... ¡Estoy feliz de verte!- le dije observando cada detalle de su ropa, de cara. Había cambiado tanto y sin embargo, seguía siendo el mismo.
- Sí, yo también. ¿Viste a John? Si no, está en su habitación ahora, la pieza 7609, entra sin golpear- dijo Nick sonriendo maliciosamente- Es nuestro cuartel general.
- Oh, gracias, lo veré después- dije entre risas al descubrir que mi primo se había vuelto todo un party animal- Creo que se va a morir de la impresión…

Pronto las risas se apagaron y vino un silencio extraño, como si no hubiera nada más de qué hablar entre nosotros. En ese momento, una chica estupenda bajó las escaleras y besó a Nick, por alguna razón mi corazón se encogió. ¿Acaso ya tenía un reemplazo en su corazón?

- Déjame presentarte a mi novia, Julie Anne- dijo él sonriendo orgulloso- Jules, ella es Pauline, la prima de John- ese era el único título ya que me relacionaba con él o tal vez quería evitar un problema con Julie Anne.
- Encantada de conocerte. Nick me ha hablado mucho de ti- dijo ella dándome un abrazo como si fuera parte de su propia familia.
- Encantada, también... Espero que no muy mal- dije sintiéndome fuera de lugar

Nos reímos, no sé si por cortesía o porque realmente la situación era cómica.

- Bien, nos tenemos que ir- dijo Nick mirando su reloj- Tenemos poco tiempo y mucho que conocer, aparte que nos están filmando para este documental de la gira y quieren un par de tomas mías de paseo por la ciudad, el deber llama..
- Sí, yo también me tengo que ir, debo llegar a escribir todo esto y lo que vi antes de que se me olvide, además todavía debo ir a ver a mi primito, entonces está en su habitación.
- Sí, la 7609, no se te olvide… Toma, usa este pase para que no te paren en la entrada, las fans…Fue genial verte de nuevo, Kits- dijo él dándome un nuevo abrazo que esta vez, no respondí, no sé por qué.
- Sí, para mí también fue genial verte otra vez, Nickie... Cuídate- dije besando una de sus mejillas.
- Tú también, chau- dijo él mientras comenzaba a bajar lentamente
- Chau- le dije yo subiendo lentamente
- Chao, encantada de conocerte, otra vez- dijo Julie Anne, mientras tomaba a Nick de una mano.

Los vi alejarse tomados de la mano, mientras los miraba. En ese momento recordé todos los buenos tiempos que pasamos juntos, todos esos ratos, esas canciones, mi vida en Birmigham… Me quedé pensando, en la vida y en esta última oportunidad que tuve de verlo en la escala de ese hotel...

FIN
Kits Rhodes
Kits Rhodes
Anyone outhere ?
Anyone outhere ?

Femenino
Cantidad de envíos : 88
Edad : 44
Localización : Santiago de Chile
Fecha de inscripción : 05/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Last Chance on the Stairway Empty Re: Last Chance on the Stairway

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.